Espejo Roto

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Lusis87, 24 Ene 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Wenos, este sabado por la noche, algunos HP se han dedicado a romper espejos de toda la calle y me han roto el espejo derecho del coche, les han pillado la policia y hemos puesto la correspondiente denuncia y nos han dicho que como en unos 6meses habra un jucio y nos lo pagaran, weno tambien me han abollado la puerta del golpe del espejo.
    Alguien sabe donde puedo conseguir uno barato o como arreglar el roto, o uno nuevo cuanto cuesta???
    Menudo disgusto, si le hubiese piyado yo....
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    da un parte a la compañia y enseña la denuncia la compañia te lo paga y cuando termine el juicio la compañia reclamara el dinero
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto!
    Lusis, pon una denuncia en la jefatura, y con tu denuncia y la que la policia le ha puesto a esos engendros de la naturaleza te vas al seguro.
    Normalmente, estas cosas las tienen que cubrir.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1, y si lo tienes a terceros arreglalo por tu cuenta y cuando salga el juicio reclamas la cantidad
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    LO tengo a todo riesgo con franquicia de 300€, me han dixo que lo pague yo y cuando salga el jucio me lo pagaran estos engendros...
    Si se lo digo al seguro se encargar el de acerlo y me lo pondra sin soltar la pasta de mi bolsillo, la verdad que entre la suspension de empleo y el espejo voy a tener un mes duro..
    Yo la verdad que no entiendo como por beberte 2 copas de mas se hacen estas cosas, yo ya no se si es por envidia o por que son gilipollasss, pero se me quedo una cara de inutil cuando lo vi que no os poddeis imaginar, weno algunos habeis sufrido cosas de estas y peores asi que me entendeis bien
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, yo recuerdo mi epoca de locuras y borracheras que cuando saliamos de donde fuera, nos reiamos saltando encima de los contenedores, o metiendonos dentro de los contenedores de las obras y cosas asi...
    Eso de romper retros, arañar coches, etc... Es de malnacidos hijos de la gran puta que deberian hacerles cortes en los brazos/piernas/torso y bañarlos en cal viva!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder pues si que haciais cosas raras tete, jajajajajja

    El tema que si das parte al seguro, tendras que poner la franquicia y no te sale rentable...

    Mirate en desguaces, llama al CIDE
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre ai q pagar la franquicia si la reparacion es mas que lo q es la franquicia q si un espejo son 100€ n vas a pagar 300 de franquicia jajaj
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    20vvt, la franquicia es lo mínimo que pagas al Seguro...
    Si das parte al Seguro por unos daños de 200 euros y tienes franquicia de 300, pagas esos 300 de todas todas...
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    el espejo puesto en kia 263€
    Mas luego el arreglo de la puerta que seran otros 300€
    seria dar un parte de 300€ y que me lo arreglen todo, de todas maneras por ebay haber si encuentro algo...
    Tazzo lo mio era peor tu te metias en los de albañiles yo en los cubos de basura eso si los limpios jajaja, pero jamas romper un coxe,weno excepto el nexia de un colega que nos dejaba saltar encima ajjajajajaj
     
  11. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    lusis87, nuse con que compañia lo tienes pero ay compañias (MAPFRE por ejemplo) que si lo tienes a 3 o ocn franquicia tienes un prestamo para la reparacion.Sobre todo ves a la comisaria que te den copia de la denuncia con el atestado o bien si no lo has hecho da parte a la comisaria, pasate por tu centro de seguros y te asesoraran de la mejor manera posible pero el tramite es el correcto que te han puesto, al no tener culpable directo(como un coche con compañia) se tramita mediante juicio y da gracias que les han piyado si no ni reclamacion alguna podrias hacer.Que asko de gente, asi me paso a mi en la gavia(madrid) el coche nuevo y arañazo por el capo y laterales y incluso forzado el capo de meter el destornillador o lo que le hicieran, resultado parte y ellos tan campantes...y encima si lo tienes a terceros a pagartelo tu.Que asko de verdad, auque una y no mas ya no he vuelto ir a la gavia
     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Tazoo, tienes que estar gracioso yendo hasta el culo y metiéndote en los contenedores, jaja!!
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ahora ya no hago esas cosas...XD!!
    Pero recuerdo una vez, eran navidades, y estaban repartiendo folletos para una fiesta de nochevieja.
    En los folletos salia un patito y un cocodrilo...
    Imaginate, el colega y yo, saltaba uno encima de la tapa del contenedor diciendo:
    Por el patitoooooo!!!!
    Y luego el otro:
    Y por el cucudrillllllll!!!

    Dios... Menudas... Lo mejor es que la mayoria de veces no queria ni salir a tomar nada!!XD
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jajaja joder como te lo montabas jajajajaja, si te hubiese visto me abria unido al plan de los cocodrilos jajajaj,
     
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    sinceramente se suben a la parra con los precios por piezas en la kia...


    nexia!!!, tengo un colega con uno de esos le llamamos el mesias!!
     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jajajaj, pues la cosa es que el espejo montado 263 y si me lo monto yo 141, pero tengo un colega de un colega que ni conozco que me han dixo que me lo puede sacar con un 40% de descuento asique haber que me dicen por que si es asi estaria way.
    Haber si cerramos kiafaq por vacaciones un dia y quedamos todos y la liamos pero con cuidado jajajaj
     
  17. davidescu

    davidescu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI 2006
    +1...cagonlaostia...llevo 2 meses con el espejo fijado con cinta americana,todas las mañanas antes de salir a trabajar tengo que quitar la cinta y fijarlo bien de nuevo...unos hp se dedicaron a romper todos los espejos por mi calle...a mi me tocó el derecho de mi Rio...igual que tu,me lo encontré asi un domingo por la mañana...alguien tiene ideea del precio del espejo electrico del Rio 2006? el espejo esta como nuevo,lo que se rompió fue el soporte,que al desmontarlo vi que es una piesa de un metal de eso que no se dobla,mas bien se parte....he intantado pegarlo con Loctite,pero a los 2 dias,se partio otra vez...Alguna tienda online? es posible cambiar solo la pieza del soporte ? Gracias
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Prueba a llamar a los desguaces, quizás encuentres la pieza que buscas a buen precio.

    Esperemos que esto no le pase a ningún otro forero (y a nadie), porque jode mucho, snifff....
     
  19. davidescu

    davidescu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI 2006
    Eso parcialmente lo he hecho,me he pasado por 5 o 6 desguaces que hay en Cartagena,pero mi cohe no tienen ninguno,dicen que es "muy nuevo"...me pondre con el telefono y Paginas amarillas uno de estos dias...
     
  20. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    bua que hp, yo lo que e echo a sido pegar el soporte que estaba partido en dos con masilla y algun que otro tornillo y luego el espejo para que no haga tanta fuerza hacia abajo lo e atornillado el espejo a la parte del soporte donde se engancha a la puerta, lo unico malo que el espejo no lo puedo meter, pero no se nota nada que esta roto y es mucho mejor que llevarlo con cinta, no se si lo e explicado bien, pero si quieres y no te as enterado te hago fotitos y las cuelgo