España: El Kia Sportage a la venta en Julio.

Fotos espía del Rio 5 puertas.
Poco a poco iremos conociendo mas y mas detalles del futuro Kia Rio. Previsto para mediados de 2011, hoy os traemos nuevas fotos espía, esta vez de la versión 5 puertas o “Hatch”. Basado en la plataforma usada en el Hyundai i20, incorporara motores gasolina (1.4 y 1.6) y diesel (1.4 y 1.7). El nuevo Rio esta diseñado por el equipo del centro de diseño que el Grupo Hyundai-Kia tiene en Rüsselsheim (Alemania), lo que nos hace pensar de que nos encontraremos con un vehículo totalmente “a la europea”. Esperemos que pronto Kia nos desvele mas datos, mientras, seguiremos imaginando el diseño de este coche tras las capas de camuflaje.

Kia Optima Hybrid
Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Optima ha sido el modelo estrella de Kia. Además de publicar los precios de la versión ”normal”, ha presentado este híbrido, que seguro traerá mas de un dolor de cabeza a algún que otro fabricante. Para esta versión, Kia ha realizado leves retoques como un kit aerodinámico, instrumentación diferenciada y llantas de nuevo diseño y menor tamaño.

Re: Kia Optima Hybrid

Pues es normal que kia se actualice cuando todas las marcas más importantes del mundo están realizando apuestas importantes prara lanzar al mercado a corto plazo versiones híbridas o incluso eléctricas. Es normal que apliquen todos sus conocimientos híbridos a sus nuevos modelos ya que sino se quedarían muy atrasados respecto a la mayoría de las marcas. Por cierto, es prácticamente igual, o sea, muy bonito.

Re: Hoy probamos el nuevo Sportage!

Que pasada, hoy fui a la revisión de los 60.000 para mi pro 2.0crdi, y estube viendo el sportage acabado Emotion, FULL EXTRAS, madre mía que pasada, llantas de 18 preciosas, techo panoramico increible, cuero, xenon, luz diurnas, camara de marcha atrás que se proyecta en el retrovisor, llave inteligente... y mucho más.

Impone muchísimo, le da un repaso increible al Qasqhai, que ganas tengo de ver muchos sportage por las calles de Madrid.
Espero que tenga aceptación, porque el coche merece mucho la pena.

El Kia cee'd 2010 es el "New Reasonably Car" de Top Gear

http://i53.***********/30v16h5.jpg

Top Gear es un show británico que se transmite por el canal de la BBC de Londres, en donde podemos ver pruebas de coches y carreras entre todo vehículo motorizado, ya sea aviones, barcos, tanques etc. Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May son los presentadores de tan popular show, y por supuesto vemos al inconfundibe The Stig.

Re: El Kia cee'd 2010 es el "New Reasonably Car" de Top Gear

Se lo mereceeee!! (El coche) xD

Puf como mola el video del Tom Cruise..., como lo pone a dos ruedas el bicho! y si Guashh yo se los cambiaba con los ojos cerraos... ejjee

Saludos!

Es el coche de reasonably priced, de precio razonable, se refiere a eso. Calidad/precio en su justa medida

Última edición:

se que uno de los anteriores ganadores fue el cantante de AC/DC me encanta el progrma lo echan en el discovery channel

Pues chicos, no sabria que deciros...
Yo no me alegraría de que un Kia (y menos el Ceed) estuviera en esa sección del programa.. :S Os comento porqué:

Sigo este programa (como bien ha dicho 20vvt, en Discovery) y siempre el coche económico es un coche por así decirlo 'Que se rien de el' y si no creo recordar mal el anterior era un Tata Indica y comparar un Tata Indica con un Ceed creo que es una ofensa..
Al caso de que se rien de los coches.. Muchos de los famosos que conducen el coche de bajo precio (Ya que estos coches que en TG llaman de bajo precio los seleccionan para que cada invitado los conduzca y se echen unas risas viendo como conducen un coche tan malo) suelen reirse 'Que coche tan malo comparado con mi PORSCHE' y cosas de ese estilo..

Me dolerá escucharlos riendose del Ceed.. De todas maneras le da publicidad.. Un saludo!

jaja se ve que el chaval disfruta con el Cee'd normal, conducia una furgoneta de los helados como para no jajajaja y bueno respecto al hovercraft ese que tiene no creo que pueda conducirlo por la calle XD

Jajaja con la experiencia que ha tenido, dice que chocando varias veces lo dudo pero seria interesante manejarlo en la ciudad :) claro que muy dificil a su vez.

Con respecto a que haya escogido al ceed, pues si tienes razon, esos carros por lo general son utilizados para hacerle burla pero de la forma en que tantos artistas lo van manejando definitivamente es una forma de marketing para el ceed.

Técnica: Diseño del sistema de iluminación del Kia Optima.
En Kia, se han utilizado diversas nuevas tecnologías en los faros para completar el progresivo look deportivo del Optima y mejorar la seguridad en el manejo de noche. En particular, a pesar de que existen carros con cuatro proyectores en los faros o faros antiniebla tipo LED, son muy escasos los carros donde se encuentra una completa seguridad y un característico diseño como se encuentra en este Optima.

Así es el Kia Picanto 2011.
En la era tecnológica, ningún fabricante puede escapar a que realicen fotos a su nuevo modelo durante una sesión de fotos, un anuncio, o cualquiera de ellos. Los “amantes del motor” tienen siempre el gatillo preparado, y a la espera. Esto es lo que le paso a Kia con su nuevo Picanto, que ha sido cazado durante la grabación de un anuncio. Respetado lo que vimos en los últimos renders oficiales que publico la marca coreana, este nuevo Picanto luce muy agresivo. De momento no tenemos mas detalles, salvo el de que lo veremos en Salón de Ginebra, en Marzo.

Volver