Eskapadas Kia, 7 y 14 Mayo

RBNVIGO

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
Hola, eh recibido un e-mailde kia (supongo que no sere el unico) y dice algo de unas escapadas en Guadalajara y Barcelona, os dejo el enlace y vosotros opinais.

Eskapadas Kia

joé, yo me voy ese fin de semana!! :wall2:

Los que podais ir haced muchas fotos y pasároslo bien

Oyes y lo da la quedada de KIA, donde empieza, a que hora, en que lugar.....

la quedada de guadajara es la misma que organizo qqber el año pasada para la nacional

ya...yo iba encantado, pero tengo una comunión en málaga :wall2:

El que vaya que nos cuente

yo me entere de esto x e-mail, no eh organizado nada ni se nada, soy de Vigo, me qda muy lejos para ir, si alguien de Guadalajara o Barcelona que organice a la gente por si kereis ir y demas, un saludo

Pero alguien sabe, donde es el principio de la quedada y a que hora es????

lolo yo no puedo ir q curro si fuera al reves jijiji libro el 14 pues te daria un toque para ir juntos ,no tengo pajolera idea de donde se sale pero ya hay gente del foro apuntada haber si dicen algo un saludo

Yo ya me apunté a la de Guadalajara, pero si no me han llamado ya... no creo que me hayan seleccionado... una pena :( Disfrutad los afortunados

A mi me han seleccionado!!! Me acaban de llamar!!
Te piden todos tus datos y los de tu acompañante!!
Segun me han dicho van 50 personas máximo que han seleccionado de entre la gente que se ha apuntado en la web, cuesta 5€ por persona que se donan a una fundación y te dan regalos y creo que comida y desyuno!

Última edición:
A mi me han seleccionado!!! Me acaban de llamar!!
Te piden todos tus datos y los de tu acompañante!!
Segun me han dicho van 50 personas máximo que han seleccionado de entre la gente que se ha apuntado en la web, cuesta 5€ por persona que se donan a una fundación y te dan regalos y creo que comida y desyuno!

Que suerte David!!!!Pues ya nos contaras que tal!!

Volver