Eskapadas Kia, 7 y 14 Mayo

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por RBNVIGO, 30 Abr 2011.

  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    joooo, pero donde essssssss?????????????? Que a mi me pilla muy bien y porque no, pasar a saludar a la peña!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    me an seleccionadooooooooo el sabado voy!!!!!
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El plazo para apuntarse imagino que habra terminado


    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    me al llamado hoy para confirmar que voy y para los DNI para el seguro de viaje El punto de encuentro será:

    Lugar: Restaurante La Tienda.

    Tamajón (Guadalajara). El restaurante está muy bien indicado y se encuentra a la entrada del pueblo (a la izquierda).

    Hora: entre 9,00-9,30 h.



    Tras el desayuno en el punto de encuentro, se realizará un recorrido en vehículo (cada asistente en su coche particular) por una de las carreteras panorámicas más espectaculares del centro de España y que atraviesa la belleza de la arquitectura rural tradicional de los Pueblos Negros. Se recomienda empezar la ruta con al menos medio depósito de combustible.



    La ruta finalizará en Riaza (Segovia) con una comida de despedida. El final de la jornada está prevista sobre las 17 h.
     
  5. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    joé, qué envidia me das
     
  6. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Pues si que envidia!!!yo me apunte pero nada de nada!!!ni me llaman ni nada!!!en fin, espero que puedan hacer otras Eskapadas de estas...jejeje
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues no te he visto Tony!!
    Ha estado bien aunque la ruta ha sido casi calcada de la de la 3ª Kedada Nacional... hemos sido bastante gente, no los he contado y hemos ido a nuestra bola, ha estado bastante bien organizado y ameno aunque la lluvia ha estado jodiendo en todo momento.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no e ido al final, la economia no anda bien y estaba lloviendo mucho, que os an regalado?
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Fotos?
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Cuéntamos más david!! y ponnos fotos....:eek:
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues es que con el dia que hizo ni hice fotos, pero estan en facebook en la página de KIA.
    El resumen es:
    - Llegamos, nos invitaron a desayunar, éramos aproximadamente 50 personas. La persona que organizaba nos explico un poco la ruta, nos dieron unos rutómetros en papel, muy bien explicado, ademas nos dieron un cuaderno con unas 15 fotos, había que buscar por los pueblos dónde estaba lo que salia en la foto y apuntarlo. Salimos sobre las 10:00, fue divertido porque cada uno iba a su bola y te metias a un pueblo y veias kias por ahí buscando jejeje.
    Quedamos en Riaza a las 14:30 para comer y la gente fué llegando poco a poco.
    La persona que mas fotos encontró se llevo una camiseta firmada por Rafa Nadal.
    Nos regalaron un polo de "Eskapadas KIA" y nos fuimos pa casa!!
     
  12. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Buenas!

    Yo me inscribí a través de Facebook y me han enviado un mail confirmándome que he ganado la escapada de este finde de semana. Tengo que darle mis datos y me dirán dónde recoger el coche.

    Pero esto de qué va exactamente? De conocer más gente que tenga un Kia? Yo pensaba que era una especie de regalo... Que se supone, que se va de ruta todas las personas afortunadas? Y luego qué? Te quieren vender el coche que te hayan dejado? xD La gracia es esa, conocer más gente con un Kia? Entonces, para qué te dejan un Kia? xD No sé, no lo acabo de ver.

    Alguien me explica algo más??

    Saludos!!
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Está explicado en el post anterior se trata de conocer a mas gente y de conocer zonas por donde nunca has estado
     
  14. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Sí, es que pensé que ya había llegado hasta el último mensaje pero no... :S

    Gracias.
     
  15. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Me alegro de que al final puedan ir todas las categorias.
    Al principio solo era para 4x4 y se llamaba kia riders, ahora se llama escapas kia y puede ir todo el mundo, y lo más bueno, si no tienes un kia, te lo prestan para que puedas asistir, ¿Que podemos pedir más?

    El único punto que le veo en contra, es que como han dejado de fabricar 4x4 como diós manda, pues todas las salidas son por asfalto.

    Pero bueno, si quiero pisar barro, ya me buscaré la ruta por mi cuenta.

    Me apunté a la escapada de Barcelona, pero no podré asistir, que pena, pero habrá más escapadas, a ver si podemos coincidir en una y nos conocemos ya de una vez, jejeje.

    Un saludo, ah! y no desaprovechéis una oportunidad como esta, os lo vais a pasar a lo grande, os lo digo por experiencia.
     
  16. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Amigos.
    Yo estoy apuntado a la de Berguedá que me pilla cerquita de donde vivo.Ya os contaré que tal la experiencia.Apunta bien.
    Saludos
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    joder yo tuve q currar si no habia ido de fijo ya nos direis los de bcn a ver q tal saludos
     
  18. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola chicos......
    La Eskapada de Barcelona fue una pasada,visitando uno de los sitios con más encanto del prepirineo:las fuentes de nacimiento del Llobregat.Pasamos un día estupendo y no nos llovió casi.Regalaron camisetas y una firmada por RAfa Nadal.