Manu_e
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
Muy buenas a todos! Llevo poco por este foro pero a partir de ahora creo que tendré mayor contacto ya que he adquirido un Kia Pro Cee´d. Espero estar en el sitio adecuado para postear este mensaje, sino recibir mis dilculpas.
Referente a esto me gustaria saber vuestra opinión acerca de la compra.
La versión es Active 1.6 128 cv EcoDynamics. El coche es blanco y lo he adquirido de stock, es decir que ya estaba en el conce, no he tenido que esperar a que lo fabricasen. El precio final del vehículo ha sido de 15.500,75 euros puesto en la calle ya (impuestos matriculación, gestoria, trámites, etc etc) y me gustaria saber vuestra opinión sobre la adquisión y sobre todo si el precio es competitivo. Repeto, el coche es nuevo, a estrenar.
Muchas gracias y un abrazo para todos.
Referente a esto me gustaria saber vuestra opinión acerca de la compra.
La versión es Active 1.6 128 cv EcoDynamics. El coche es blanco y lo he adquirido de stock, es decir que ya estaba en el conce, no he tenido que esperar a que lo fabricasen. El precio final del vehículo ha sido de 15.500,75 euros puesto en la calle ya (impuestos matriculación, gestoria, trámites, etc etc) y me gustaria saber vuestra opinión sobre la adquisión y sobre todo si el precio es competitivo. Repeto, el coche es nuevo, a estrenar.
Muchas gracias y un abrazo para todos.