Llantas 16"-17" KIA Pro Cee´d

alvaroespaña

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
Buenas, hace una semana que me he comprado un kia pro cee´d de diciembre/2011, y estoy como loco por cambiarle las llantas, porque me da una penita verlo con los tapacubos...XD, pues eso, que a ver si alguien tiene llantas de 16" o 17" originales, o equivalentes, o sabe de algún sitio donde las pueda encontrar MU' BUENAS MU' BONITAS Y MU' BARATAS. un salude gente!

Sabes si me valen unas "OZ TITAN 17", son multitaladro, osea dos medidas de 5 tornillos, me las venden en buen estado con dos neumáticos por 200 leres. 3611500oz-gemini.jpg y a parte de si me valen o no, si son buenas llantas. Gracias por responder ;)

Última edición:
y otra cosita, he leído por ahí que se nota bastante pérdida de potencia al poner 17" en un 1600cc 90cv diésel, yo lo veo una tontería, tu crees que perderá potencia?

Buenas, se nota algo pero a velocidades altas, por que tarda mas en pillar velocidad, pero te hablo de 160/170. El consumo te sube 0.2/0.3l

yo ya he encontrado unas, en norauto, a pesar de la peste que se lee por ahi de ellos. me han atendido de lujo, y me las han pedido a ver cuanto me tardan!! son unas RACER HELIX 17" 103,95€ cada una. racer-helix-gun-metal-11130-seqphelix3-t-f-l1000-sk3.jpgracer-helix-gun-metal-11130-seqphelix6-t-f-l1000-sk3.jpg, cuando las monte subo alguna foto para que veáis el resultado!8))

si les pones los neumaticos en norauto te los montan y equilibran gratis, pero los voy a montar en otro taller de neumaticos de ocasion que tienen las michelin pilot sport practicamente nuevas (pero practicamente es que le falta la etiqueta vamos) a 139€ la pareja, o algunos similares, prefiero calidad aunque tengan un poco menos de vida a montar unos marca la pajarita y que me cuesten lo mismo. A VER SI ME LLEGAN YA jajaja

Buenas, hace una semana que me he comprado un kia pro cee´d de diciembre/2011, y estoy como loco por cambiarle las llantas, porque me da una penita verlo con los tapacubos...XD, pues eso, que a ver si alguien tiene llantas de 16" o 17" originales, o equivalentes, o sabe de algún sitio donde las pueda encontrar MU' BUENAS MU' BONITAS Y MU' BARATAS. un salude gente!
Yo tengo unas de 16 " del ceed drive con 3000 km. Si te interesan podemos negociar.

yo soy de sevilla tambien! me compre las llantas que puse arriba en el norauto del poligono el manchón, pero en la pagina de norauto hay un monton de llantas, te llegas a la tienda y les dices cual quieres que te pidan. A mi me costaron 104€ cada una, y son de las caritas de norauto.

Mira así quedan las llantas que le he puesto. (también tengo las pinzas amarillas, pintadas por mí, pero no se ven muy bien por la luz)
IMG_20150414_124941.jpg IMG_20150414_124954.jpg IMG_20150414_125041.jpg
Y así el cuprado!!:)
IMG_20150414_125012.jpg

buenas!! yo busco llantas originales o compatibles de kia cee´d de 15", no me e planteado unas de mayor pulgadas, me quiero ir a lo facil y lo conocido
no me fio mucho de segundamano.com o milanuncios, alguien tiene algunas asi o me recomienda algo??

Volver