El Emotion es un paso mas al Tech, a mi entender, solo en el SAW, puesto que es el mismo coche, lleva radar delantero y camara frontal. No se hace ningun cambio esencial de instrumentos en el mismo. Me vendieron el Tech y luego el Eco-Dynamics. Es aprovechar mejor estos elementos. Compras un movil este año y los fabricados identicos, el año proximo llevan mejoras, el fabricante lo actualiza y tienes un movil como si estuviera hecho en 2021.
La electronica permite eso. Con los sensores delanteros ha habido polemica, porque aparte de no ser muy necesarios, no salían reflejados en pantalla, esto quizas se deba a que el SAW del Tech, no lo contempla, pero el Emotion sí, al poner este SAW, eso quizas estuviera arreglado El Tech tambien lleva asistente de carril, pero a lo borracho, en vez de ir por el centro siempre va dando bandazos de linea a linea. Con el Saw del Emotion va siempre por el centro del carril, la misma prestacion cambia a mejora.
No es cambiar el Tech por el Emotion, cambiando el SAW y poniendo aparatos nuevos. Es aprovechar la electronica para optimizar las prestaciones que lleva el Tech, que las tiene el Emotion.
Hay mas, no quiero hacerlo muy largo.
Saludos
.