Es posible poner en el Xceed Tech el software Emotion

pepote77

Forero Activo
Vehículo/s
xceed tech
Tengo un Xceed Tech Eco-Dynamics, que lleva Radar delantero y Camara. El seguimiento de rail lo lleva semiautomatico, y lo mismo limite de velocidad y crucero. Al ponerle el SW de Emotion esto pasaría a automatico con las nuevas prestaciones de este. ¿Será preciso instalar algun dispositivo nuevo?¿Qué problemas se pueden presentar?
¿Es posible?
 
Tengo un Xceed Tech Eco-Dynamics, que lleva Radar delantero y Camara. El seguimiento de rail lo lleva semiautomatico, y lo mismo limite de velocidad y crucero. Al ponerle el SW de Emotion esto pasaría a automatico con las nuevas prestaciones de este. ¿Será preciso instalar algun dispositivo nuevo?¿Qué problemas se pueden presentar?
¿Es posible?
Vas al concesionario, dejas el Tech, te montas en un Emotion y ya lo tienes.
 
Tengo un Xceed Tech Eco-Dynamics, que lleva Radar delantero y Camara. El seguimiento de rail lo lleva semiautomatico, y lo mismo limite de velocidad y crucero. Al ponerle el SW de Emotion esto pasaría a automatico con las nuevas prestaciones de este. ¿Será preciso instalar algun dispositivo nuevo?¿Qué problemas se pueden presentar?
¿Es posible?
Ni fácil, ni asumible legalmente. Estás haciendo una modificación grave del vehículo, añadiéndole caractéristicas para las que no está, a priori, preparado. Una cosa es que "hackees" el equipo de audio con una app para ver Youtube (también ilegal en orden de marcha) y otra es que trastees con los elementos de seguridad del vehículo, y el asistente de carril lo es. Vas a tener problemas de garantía, ITV (si te lo detectan) e incluso seguro (si te lo detectan también).
Mi consejo es que te olvides y lo tunees con un pino, o cambiándole las bombillas por otras más blancas.
 
Ni fácil, ni asumible legalmente. Estás haciendo una modificación grave del vehículo, añadiéndole caractéristicas para las que no está, a priori, preparado. Una cosa es que "hackees" el equipo de audio con una app para ver Youtube (también ilegal en orden de marcha) y otra es que trastees con los elementos de seguridad del vehículo, y el asistente de carril lo es. Vas a tener problemas de garantía, ITV (si te lo detectan) e incluso seguro (si te lo detectan también).
Mi consejo es que te olvides y lo tunees con un pino, o cambiándole las bombillas por otras más blancas.
El Emotion es un paso mas al Tech, a mi entender, solo en el SAW, puesto que es el mismo coche, lleva radar delantero y camara frontal. No se hace ningun cambio esencial de instrumentos en el mismo. Me vendieron el Tech y luego el Eco-Dynamics. Es aprovechar mejor estos elementos. Compras un movil este año y los fabricados identicos, el año proximo llevan mejoras, el fabricante lo actualiza y tienes un movil como si estuviera hecho en 2021.
La electronica permite eso. Con los sensores delanteros ha habido polemica, porque aparte de no ser muy necesarios, no salían reflejados en pantalla, esto quizas se deba a que el SAW del Tech, no lo contempla, pero el Emotion sí, al poner este SAW, eso quizas estuviera arreglado El Tech tambien lleva asistente de carril, pero a lo borracho, en vez de ir por el centro siempre va dando bandazos de linea a linea. Con el Saw del Emotion va siempre por el centro del carril, la misma prestacion cambia a mejora.
No es cambiar el Tech por el Emotion, cambiando el SAW y poniendo aparatos nuevos. Es aprovechar la electronica para optimizar las prestaciones que lleva el Tech, que las tiene el Emotion.
Hay mas, no quiero hacerlo muy largo.
Saludos

.
 
El Emotion es un paso mas al Tech, a mi entender, solo en el SAW, puesto que es el mismo coche, lleva radar delantero y camara frontal. No se hace ningun cambio esencial de instrumentos en el mismo. Me vendieron el Tech y luego el Eco-Dynamics. Es aprovechar mejor estos elementos. Compras un movil este año y los fabricados identicos, el año proximo llevan mejoras, el fabricante lo actualiza y tienes un movil como si estuviera hecho en 2021.
La electronica permite eso. Con los sensores delanteros ha habido polemica, porque aparte de no ser muy necesarios, no salían reflejados en pantalla, esto quizas se deba a que el SAW del Tech, no lo contempla, pero el Emotion sí, al poner este SAW, eso quizas estuviera arreglado El Tech tambien lleva asistente de carril, pero a lo borracho, en vez de ir por el centro siempre va dando bandazos de linea a linea. Con el Saw del Emotion va siempre por el centro del carril, la misma prestacion cambia a mejora.
No es cambiar el Tech por el Emotion, cambiando el SAW y poniendo aparatos nuevos. Es aprovechar la electronica para optimizar las prestaciones que lleva el Tech, que las tiene el Emotion.
Hay mas, no quiero hacerlo muy largo.
Saludos

.
Jajajaja, hasta hace unos segundos todavía pensaba que era una inocentada...
 
El Emotion es un paso mas al Tech, a mi entender, solo en el SAW, puesto que es el mismo coche, lleva radar delantero y camara frontal. No se hace ningun cambio esencial de instrumentos en el mismo. Me vendieron el Tech y luego el Eco-Dynamics. Es aprovechar mejor estos elementos. Compras un movil este año y los fabricados identicos, el año proximo llevan mejoras, el fabricante lo actualiza y tienes un movil como si estuviera hecho en 2021.
La electronica permite eso. Con los sensores delanteros ha habido polemica, porque aparte de no ser muy necesarios, no salían reflejados en pantalla, esto quizas se deba a que el SAW del Tech, no lo contempla, pero el Emotion sí, al poner este SAW, eso quizas estuviera arreglado El Tech tambien lleva asistente de carril, pero a lo borracho, en vez de ir por el centro siempre va dando bandazos de linea a linea. Con el Saw del Emotion va siempre por el centro del carril, la misma prestacion cambia a mejora.
No es cambiar el Tech por el Emotion, cambiando el SAW y poniendo aparatos nuevos. Es aprovechar la electronica para optimizar las prestaciones que lleva el Tech, que las tiene el Emotion.
Hay mas, no quiero hacerlo muy largo.
Saludos

.
Todo lo que tú digas, pero lo hace el fabricante, no tú. Pero tú tira para adelante y ya si eso nos cuentas.
 
El Emotion es un paso mas al Tech, a mi entender, solo en el SAW, puesto que es el mismo coche, lleva radar delantero y camara frontal. No se hace ningun cambio esencial de instrumentos en el mismo. Me vendieron el Tech y luego el Eco-Dynamics. Es aprovechar mejor estos elementos. Compras un movil este año y los fabricados identicos, el año proximo llevan mejoras, el fabricante lo actualiza y tienes un movil como si estuviera hecho en 2021.
La electronica permite eso. Con los sensores delanteros ha habido polemica, porque aparte de no ser muy necesarios, no salían reflejados en pantalla, esto quizas se deba a que el SAW del Tech, no lo contempla, pero el Emotion sí, al poner este SAW, eso quizas estuviera arreglado El Tech tambien lleva asistente de carril, pero a lo borracho, en vez de ir por el centro siempre va dando bandazos de linea a linea. Con el Saw del Emotion va siempre por el centro del carril, la misma prestacion cambia a mejora.
No es cambiar el Tech por el Emotion, cambiando el SAW y poniendo aparatos nuevos. Es aprovechar la electronica para optimizar las prestaciones que lleva el Tech, que las tiene el Emotion.
Hay mas, no quiero hacerlo muy largo.
Saludos

.

Soñar es gratis.

A mí también me pasa. Mi Carnival se puede convertir fácilmente en un Buggatti Veyron... y luego me despierto. Algo tal que esto:

 
Última edición:
Hola, mira a ver si el tipo de respuesta del sistema es configurable, el sistema de centrado en carril solo depende de la cámara del parabrisas no tiene nada que ver el radar, si también tienes el radar (no confundir con sensores delanteros) para el sistema de frenado autónomo y control de velocidad adaptativo ya lo tienes todo, si el funcionamiento no es preciso consúltalo con el manual los modos de funcionamiento o con el concesionario, no creo que varie en función del acabado.

En kia las modificaciones de electrónica-software parecen ser tabú, algo tan simple como integrar los sensores delanteros de aparcamiento es casi un imposible, así que algo como lo que propones mejor olvidarlo.

Slds.
 
Soñar es gratis.

A mí también me pasa. Mi Carnival se puede convertir fácilmente en un Buggatti Veyron... y luego me despierto. Algo tal que esto:


Hay que cambiar ese dicho ya... el Veyron está anticuado, ahora el que mola es el Chiron ;-)

Un saludo
 
Hay que cambiar ese dicho ya... el Veyron está anticuado, ahora el que mola es el Chiron ;-)

Un saludo

Es que soy de la vieja escuela... y Veyron mola más que Chiron, no se, me suena muy choni jaja.
 
Hola, mira a ver si el tipo de respuesta del sistema es configurable, el sistema de centrado en carril solo depende de la cámara del parabrisas no tiene nada que ver el radar, si también tienes el radar (no confundir con sensores delanteros) para el sistema de frenado autónomo y control de velocidad adaptativo ya lo tienes todo, si el funcionamiento no es preciso consúltalo con el manual los modos de funcionamiento o con el concesionario, no creo que varie en función del acabado.

En kia las modificaciones de electrónica-software parecen ser tabú, algo tan simple como integrar los sensores delanteros de aparcamiento es casi un imposible, así que algo como lo que propones mejor olvidarlo.

Slds.
Quizas me exprese mal, no es cambiar todo lo del Emotion al Tech. Tienes razon en lo electronico, poner los sensores delanteros es en si un problema, cuando no debía serlo, si los pones, solo pitan no puedes verlos en pantalla ¿Por qué? En cuanto al LKA y CC vienen configurados de una manera distinta en el Tech que en el Emotion, teniendo la misma camara y el mismo radar(supongo), no los uso porque no quiero ir dando bandazos y perder la seguridad de la circulacion. El radar frontal me ha actuado una vez y bien. En fin lo consultare con el Conce, pero veo dificil la mejora.
Saludos
 
Volver
Arriba