¿Es demasiado alto el salpicadero del sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por julius, 10 Oct 2016.

  1. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Tienes un gt-line?
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Para eso lo pagas.
     
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    GTLINE Premium Pack. No recuerdo si eso va en el GTLINE o en el Premium Pack.
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    A mí los coches me duran entre 12 y 16 años. Cuando me los compro voy a tope de gama y accesorios. El motor es lo único que medito. Es mi filosofía. ;)
     
  5. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    La regulación eléctrica de los asientos delanteros (incluida la regulación en altura) la traen los GT-Line de serie, sin pagar sobreprecio desde Junio-2017... el Pack Premium lo que añade, entre otras cosas, es que los asientos sean ventilados y calefactables...

    Saludos... ;-)
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  6. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Y me parece genial. A mi tambien me duran los coches mas o menos ese tiempo. En mi caso, estudio los pack de equipamiento y elijo el equipamiento que me genera la suficiente comodidad para gastarme lo justo en el vehiculo. Voy desechando la parte del equipamiento que, a mi juico, no me sirve para casi nada salvo para darme el gusto de que se me haga bonito o algo sofisticado y me quedo con lo que realmente es necesario, repito, por supuesto a mi personal critero. Siempre ha sido mi filosofia, por eso nunca tuve coches de "tope de gama". Sino que opte por la cosa media.
     
  7. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    En realidad es casi la misma que yo: en el 3008 no iba a pedir alguna que otra opción. Pero diferimos en qué es prescindible. En éste no prescindiría de nada de lo que llevo, tan sólo me pensaría un poco las luces de ambiente interiores de suelo. Las de las puertas me vienen genial. El resto no es opción para mí: sí o sí se venían conmigo. Y si hubieran habido luces de ambiente para puertas, tipo Renault o 3008, las hubiera colocado también.
     
  8. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Bueno cuestion de concepto de vehiculo. Yo no hago grandes viajes regularmente. Voy a trabajar o andando o en moto. Y el coche es para necesidades logisticas (compras, etc.) y para darme un paseo o viajes cortos o ir a comer a un sitio interesante, etc. En definitiva que hago la vida justa dentro del vehiculo. Con que sea comodo de conducir, y el SPORTAGE lo es, con una direccion electroasistida que cada dia me gusta mas. tiene clima, en mi caso manual, porque en mi otro coche lo tenia automatico y al final lo regulaba yo por los calores veraniegos, y algunos detalles mas (incluida la alarma), voy sobrado. Pero entiendo que cada uno, insisto, ajuste el vehiculo a sus prioridades o necesidades. Solo expongo mi experiencia personal.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  9. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Y qué opináis de los asientos delanteros y de lo alto que es el salpicadero para la gente bajita?... lo digo por no desviar el tema...
     
  10. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues que es una puñeta para el copiloto en modelos que no puede ser regulado en altura. Un gran fallo en un coche de 2.017 que no se le ocurre a nadie mas que a KIA. Yo soy alto y me da igual de hecho lo tengo que llevar a tope abajo, pero mi pareja tiene que ir con un cojin.
     
  11. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues sí que es una putada... menos mal que tenemos el foro para informarnos bien de estos detalles y pedir el coche con el equipamiento necesario, para que luego no haya sorpresas... yo al final me he pillado un GT-Line, pero sin extras, tal como viene de serie...
     
  12. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Has hecho igual que yo entonces, el 30 supuestamente me llega, que motorizacion has elegido?

    Pues sinceramente ayer probé el 115cv normal y yo la verdad que no vi que el salpicadero estuviera alto
     
  13. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Qué suerte, a mi me tarda 4 meses, para Navidad creo... me he cogido el diesel automático de 141cv...

    Yo también soy alto (1,83) pero me gusta subir el asiento un poco buscando una mejor postura para las piernas... aunque la que de verdad va a disfrutar del ajuste en altura va a ser mi mujer, que le va a parecer que va subida en una nube...
     
  14. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Sera dependiendo de la version , yo me acabo de comprar el concept + navegador y esa opcion no la tiene para el coopiloto solo en el asiento del conductor sino me equivoco , respecto a a la altura de conduccion me parece correcta (mido 1.84cm ) por eso es un SUV y no un turismo que tiene el centro de gravedad mas bajo.