Error sistema gestión bateria

Avalon

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia EV6. Kia Xceed. Mercedes AMG Cabrio. Volkswagen Polo beats
Hola a todos.
Me acabo de comprar un kia ev6 gt line, me lo dieron ayer y unas horas después de estrenarlo me salió el mensaje de que hay un error de gestión de la batería. Le ha pasado a alguien?

Hola a todos.
Me acabo de comprar un kia ev6 gt line, me lo dieron ayer y unas horas después de estrenarlo me salió el mensaje de que hay un error de gestión de la batería. Le ha pasado a alguien?
Hola @Avalon, en febrero te compraste un Xceed y ahora un ev6?? Y aún no has pasado por aquí para conocerte a tí y a tus coches:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Hola a todos.

Podría ser la batería de 12V que al ser recién salido de concesionario no estuviera bien cargada y no hubiera realizado ciclo de recarga desde las baterías principales? Hiciste muchos kilómetros antes que te saliera el aviso?

En mi caso la batería de 12v estaba bien, fue a los pocos días de estar circulando. A ver si Avalon nos puede decir que le ocurrió y solución. Al menos en qué concesionario le pasó ya que sería de gran ayuda ponerme en contacto con ellos.

Lo mio está solucionado, me dieron otro coche a las dos semanas, en este caso rojo, se portaron muy bien conmigo.

Buenos días,a mi me pasa eso mismo en mi Kia ev6 a los 60000km que tiene mi coche,me da error continuamente y se queda muerto, por lo tengo que tengo que arrancarlo con pinzas,os pasa a alguien más???sería conveniente que nos informáramos unos a otros para tener el problema controlado

A mi me salió el error al mes de comprarlo abril del 2022, pero lo actualizaron y se quitó

Podéis actualizar el coche en casa, descargando las actualizaciones de la web de kia

Última edición por un moderador:
Lo mio está solucionado, me dieron otro coche a las dos semanas, en este caso rojo, se portaron muy bien conmigo.
Hola @Avalon, acabo de comprarme un EV3 y estoy teniendo los mismos problemas… en 3 semanas el coche ya ha estado 3 veces en el taller y ni dan con el problema… como hciste para que te cambiaran el coche? Yo voy a intentarlo porque ya no me fío… no se lo grave que puede ser este error…

Hola @Avalon, acabo de comprarme un EV3 y estoy teniendo los mismos problemas… en 3 semanas el coche ya ha estado 3 veces en el taller y ni dan con el problema… como hciste para que te cambiaran el coche? Yo voy a intentarlo porque ya no me fío… no se lo grave que puede ser este error…
@Avalon no se conecta desde diciembre '22 :thumbsdown:

Volver