Error botón volante comando voz "OK Google"

Yamsha

Forero Activo
Vehículo/s
Niro
Hola,

Hoy he intentado usar el botón del volante para mandar un comando de voz de Google con Android auto y me decía todo el rato que no podía conectar. ¿A alguien más le pasa? He probado varias veces y en diferentes sitios y siempre me dice que no puede conectar. Es por el nuevo asistente? La nueva versión de Android Auto?

Normalmente eso lo dice cuando no hay cobertura y no puede conectar a sus servidores.

Si, pero tenía cobertura a tope, y desconectando del USB de Android auto diciendo"ok Google" me funciona, por lo que es raro.

Si, pero tenía cobertura a tope, y desconectando del USB de Android auto diciendo"ok Google" me funciona, por lo que es raro.
Y el resto de funciones, mapas, música y demás te funciona sin problemas ? Revisa que tenga todos los permisos necesarios tanto el google assistant y el android auto.

Si, mapas y demás funcionan, y el botón de voz me ha funcionado hasta ayer. Como no sea de alguna actualización...

A mí me pasa exactamente lo mismo.
¿Has actualizado a la última versión de Android auto o del asistente de Google? Has tocado algo? Yo no acabo de ver cómo solucionarlo, espero que saquen una nueva versión y lo solucionen. A ver si hay más gente que le pasa y nos pueden dar más detalles

Hoy se me ha actualizado la aplicación de Google y ha vuelto a funcionar. Diversos usuarios comentaron en el foro de soporte lo mismo. Parece que Google ha solucionado el problema. Wito1980 prueba cuando se te actualice la app de Google.

Muchas gracias, hoy también se me ha actualizado y funciona perfectamente. Un saludo

Por no abrir otro hilo, que comando de voz Le decís cuando estáis en ruta para que waze deje de guiarte salir de la aplicación o lo que sea

Volver