Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como en todo los coches, cerrando las rejillas o poniendo modo recirculación.Como se puede evitar que entre aire por las rejillas de ventilación del aire acondicionado, cuando esté no esté funcionando
Las rejillas no se pueden cerrar o por lo menos ni se cerrarlas, puedo hacer que el aire entre para arriba o para abajo, pero cerrarlas como en otros coches no veo la ruedecita por ninguna parteComo en todo los coches, cerrando las rejillas o poniendo modo recirculación.
Debe de haber alguna manera, porque si algún pasajero no quiere que le dé el aire? No es normal que no se pueda cerrar de forma individual. Aun así aun te quedaría la opción de poner el modo recirculación, pero claro esto hace que no salga aire por ninguna de las rejillas y no podrás elegir cual si y cual no.Las rejillas no se pueden cerrar o por lo menos ni se cerrarlas, puedo hacer que el aire entre para arriba o para abajo, pero cerrarlas como en otros coches no veo la ruedecita por ninguna parte
Las rejillas no se pueden cerrar o por lo menos ni se cerrarlas, puedo hacer que el aire entre para arriba o para abajo, pero cerrarlas como en otros coches no veo la ruedecita por ninguna parte
Yo tengo un ceed del 2021 y no tienen ruedecita, pero si accionas la dirección horizondal al tope derecho o izquierdo (ahora no recuerdo bien) se cierra y oyes un "click)Las rejillas no se pueden cerrar o por lo menos ni se cerrarlas, puedo hacer que el aire entre para arriba o para abajo, pero cerrarlas como en otros coches no veo la ruedecita por ninguna parte
Estoy de acuerdo, creo que es un fallo.Sí, la verdad es que es una de las cosas peor pensadas en nuestro Niro. Todos los coches que he tenido hasta ahora tenían un sistema en las rejillas para regular la cantidad de aire y otro para la dirección. En el nuestro lo han juntado y han conseguido una gran cagada.
Gracias, gines, es así como dices se mueve hacia la derecha o izquierda según rejilla y se abren o se cierran, me he fijado además ahora que tienen un simbólico con un aspas y símbolo de salida de aire que te indica hacia donde las tienes que mover, muchas gracias a todos por vuestro interésEstoy de acuerdo, creo que es un fallo.
Si, cierran del todo. Para mi no veo problemaYo lo muevo hacia la derecha y se cierra completamente.