Entrada aire rejillas

Tema en 'Mecánica Niro MK2' iniciado por Andresote, 10 May 2023.

  1. Andresote

    Andresote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion 2022
    Como se puede evitar que entre aire por las rejillas de ventilación del aire acondicionado, cuando esté no esté funcionando
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como en todo los coches, cerrando las rejillas o poniendo modo recirculación.
     
  3. Andresote

    Andresote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion 2022
    Las rejillas no se pueden cerrar o por lo menos ni se cerrarlas, puedo hacer que el aire entre para arriba o para abajo, pero cerrarlas como en otros coches no veo la ruedecita por ninguna parte
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Debe de haber alguna manera, porque si algún pasajero no quiere que le dé el aire? No es normal que no se pueda cerrar de forma individual. Aun así aun te quedaría la opción de poner el modo recirculación, pero claro esto hace que no salga aire por ninguna de las rejillas y no podrás elegir cual si y cual no.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    desde tiempos inmemoriales en todos los modelos se pueden cerrar bien mediante la ruedecita o de otra forma pero poder se puede......si no lleva ruedecita con los soportes que van en los aireadores
    KIANIRO_3_.jpg
    c2-100.jpg
    si mi anterior coche que era del 99 ya tenia eso...no es posible que el modelo en cuestión no lo lleve......

    216f08c7-f407-4ec8-948d-235c74831494.jpg
     
  6. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    Sí se puede, moviendo la pestaña para orientar la rejilla. Se puede orientar la salida de aire en vertical. Si se desplaza en horizontal, abres o cierras la salida.
    En mi opinión, una cargada. Solo permite orientar el flujo para arriba o para abajo, pero no lateralmente. En el resto de coches que he tenido, permitían orientar en horizontal y vertical y regular el flujo con una rueda. Una auténtica mierda
     
  7. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Sí, la verdad es que es una de las cosas peor pensadas en nuestro Niro. Todos los coches que he tenido hasta ahora tenían un sistema en las rejillas para regular la cantidad de aire y otro para la dirección. En el nuestro lo han juntado y han conseguido una gran cagada.
     
    A Jordi59 y Santiago ER les gusta esto.
  8. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Yo tengo un ceed del 2021 y no tienen ruedecita, pero si accionas la dirección horizondal al tope derecho o izquierdo (ahora no recuerdo bien) se cierra y oyes un "click)
     
  9. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Estoy de acuerdo, creo que es un fallo.
     
  10. Andresote

    Andresote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion 2022
    Gracias, gines, es así como dices se mueve hacia la derecha o izquierda según rejilla y se abren o se cierran, me he fijado además ahora que tienen un simbólico con un aspas y símbolo de salida de aire que te indica hacia donde las tienes que mover, muchas gracias a todos por vuestro interés
     
  11. Eibol

    Eibol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
    Si parece una tontería pero en otros coches, eso va muy bien. Pero el cierre que explicáis que poniéndole hasta el extremo minimiza mucho, aún así sale aire.
     
  12. Juan del sur

    Juan del sur Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    Yo lo muevo hacia la derecha y se cierra completamente.
     
  13. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, cierran del todo. Para mi no veo problema