Pues resulta que creo que en el modelo de 7 plazas al tener los asientos internos y consecuentemente el maletero más alto no hay agarraderas de red en la zona más cercana a las 3 plazas traseras. Solo he encontrado las agarraderas (bastante cutres al ser de plástico) en la parte más cercana al portón. Cuatro en concreto. Es decir para poner la red en vertical. Alguien tiene las 2 abrazaderas (enganches) para estirar completamente la red paralela al suelo?. Podeis especificar si el modelo es de 5 o 7 plazas? . Y si ya tenéis fotos.....
Yo de todas formas lo he solucionado con otra red mayor que tenia de un 407 sw y la cojo con unos enganches a los anclajes de que hay detrás de los asientos de la segunda fila que son para las sillitas. No queda totalemte plano pero sí bastante apañado. De todas formas no me parece nada correcto que no estén estos ganchos

Saludos

Yo de todas formas lo he solucionado con otra red mayor que tenia de un 407 sw y la cojo con unos enganches a los anclajes de que hay detrás de los asientos de la segunda fila que son para las sillitas. No queda totalemte plano pero sí bastante apañado. De todas formas no me parece nada correcto que no estén estos ganchos

Saludos