Enganches Red de maletero Modelo 7 Plazas

brusta

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carens emotion
Pues resulta que creo que en el modelo de 7 plazas al tener los asientos internos y consecuentemente el maletero más alto no hay agarraderas de red en la zona más cercana a las 3 plazas traseras. Solo he encontrado las agarraderas (bastante cutres al ser de plástico) en la parte más cercana al portón. Cuatro en concreto. Es decir para poner la red en vertical. Alguien tiene las 2 abrazaderas (enganches) para estirar completamente la red paralela al suelo?. Podeis especificar si el modelo es de 5 o 7 plazas? . Y si ya tenéis fotos.....:o

Yo de todas formas lo he solucionado con otra red mayor que tenia de un 407 sw y la cojo con unos enganches a los anclajes de que hay detrás de los asientos de la segunda fila que son para las sillitas. No queda totalemte plano pero sí bastante apañado. De todas formas no me parece nada correcto que no estén estos ganchos>:(>:(

Saludos

+1
Pensaba que era yo el que no los encontraba...
Yo también tengo el modelo de 7 asientos y no he sido capaz de encontrar ninguna utilidad a la red.
A ver si alguien nos lo puede explicar.
Un saludo.

+1
Yo también tengo el modelo de 7 asientos y no he sido capaz de encontrar ninguna utilidad a la red.
Un saludo.
Hola Sebas,
La red enctu caso te sirve para cuando vayas con 7 plazas la colocas perpendicular al suelo enganchada a los 4 pomos de plástico que tienes. De esta forma en el pequeñísimo maletero que te queda puedes colocar bolsas grandes que no se caen porque se sujetan con la red. Sino te queda clara la explicación te pongo alguna foto.
En caso de querer poner la red en paralelo al suelo pues única opción la que comento en mi anterior comentario... Creo.
Saludos

Un saludo.

+1:(

Donde engancho la red cuando voy con 5 plazas?

Última edición:
Pues yo la uso en modo vertical y me parece muy util, todo aquello de pequeñas dimensiones, vá dentro de la red y no hay nada suelto en el maletero. Y se engancha y desengancha muy facil y rápido aunque la tengo siempre puesta para llevar las cosas que no quiero que purulen por el maletero ;-)

Pues yo la uso en modo vertical y me parece muy util, todo aquello de pequeñas dimensiones, vá dentro de la red y no hay nada suelto en el maletero. Y se engancha y desengancha muy facil y rápido aunque la tengo siempre puesta para llevar las cosas que no quiero que purulen por el maletero ;-)

Hola JesusFdez... podrias subir alguna fotillo en modo ejemplo??

Gracias

Gracias JesúsFdez

No llegaba a entender correctamente como colocabas la rejilla. :( Asi no te molesta la red a la hora de meter cosas dentro del maletero?

Yo si se pudiera poner la red de modo horizontal enganchandola delante y detrás la ponía, pero no encuentro como amarrarla atras.:'(
Pues atras (es decir lo mas cercano a ls segunda fila)la agarras a los enganches que tienes detrás de los asientos que originariamente sirven para anclar las sillitas. Yo lo tengo así y va perfecto.
Por cierto jesús muy buena idea de enganchar la en vertical doblada y utilizar la doblez para Meter cosas. No lo pensé de esta forma . Yo solo la ponia en vertical cuando utilizaba 7 plazas y era para que no chocasen los objetos de carga en la parte interior del maletero. Gracias... Como nos ayudamos

Última edición:
Dios me he vuelto loco para entender como colocar la red, disculpad por rescatar el post.

Me parece muy fuerte que en el último modelo, aún que sea 7P, no tenga enganches debajo de las plazas traseras para colocar la red en vertical...

Yo he comprado unas piezas por AliExpress que he atornillado al plástico del coche, van cuatro, pero no con los tornillos que llevan incluidos las propias piezas, para mi algo largos, he puesto otros más cortos. Aparte van con adhesivo, pero la red tiene tanta tensión que se despega.
4 piezas punto unids de montaje coche Auto carga trasera maletero organizador equipaje red Hardware gancho.
upload_2018-11-15_10-7-8.jpeg

Yo tengo el 7 plazas y he solucionado el tema de la red con dos minimosquetones puestos en los anclajes ISO-FIX de los asientos de la segunda fila y, como están a la mitad de los asientos, le da más altura a la carga y sujeta bien

Yo tengo el 7 plazas y he solucionado el tema de la red con dos minimosquetones puestos en los anclajes ISO-FIX de los asientos de la segunda fila y, como están a la mitad de los asientos, le da más altura a la carga y sujeta bien

Hola tratamundos, ¿puedes poner una foto de tu solución?
Lo cierto es que he probado de múltiples formas y no me convence ninguna. Parece interesante la tuya, si supiera como va...
Gracias.

Volver