Encuesta QDD Madrid Noviembre

¿Qué días nos vienen mejor?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues pongamonos de acuerdo ^^

tienes razon, yo no are al ruta pero me gustaria ir ala gavia cuando esteis alli y me gustaria saber una ora mas o menos para presentarme alli xd

Bueno entonces parece ser que el dia elegido es el 14. A que hora quedamos en la gavia? Lo digo porque como anocheze antes... o que teneis pensado?

solemos quedar a las 6 pero a las 6... ya es de noche asi que no se ami la hora me da bastante igual no tengo na que acer en to el dia

Si quedais pronto yo me puedo acercar un rato hasta las 5,30
La verdad esque ahora en seguida se hace de noche y si queremos hacer fotos y tal...jodío
A mí la Gavia me pilla cerquita de casa asíque cuanto antes quedemos mejor. las 4, 4.30 no es mala hora, no? Que luego entre que llegamos todos, nos saludamos, nos presentamos...ya es de noche

la ruta k a puesto alrugoPro_cee'd la veo bastante bien pero la gente k sepa fijo k kiere acer la ruta k lo diga para saber cuantos somos y si merece la pena acerla o kedar directamente todos en la gavia no?

Bueno bueno que ya queda menos! jjaja, Yo esa ruta si ahi alguien que no la quiera hacer me quedo con el por que yo no tengo mucho interes en hacerla, pero si ahi que hacer la se hace, sin problema ninguno.

Saludos!

La ruta se puede dejar para la proxima vez, que no se ve a la gente muy animada a hacerla!!!Por mi no hay problema para quedar a las 4-4.30 en la gavia no me pilla muy lejos de casa. En que zona exactamente de la gavia se suele quedar? lo digo porque no la conozco y no se si hay algun tipo de diferenciacion entre parkings y eso.

Hasta dnd se, se suele kedar en el parking del IKEA k sta mas vacio... Yo no creo k pueda ir, es muy pronto y no puedo coger el coxe ni d koña, asink para otra sera... Pero acer fotitos!

Entonces al final que dia???Porque se nos acerca la fecha y no es facil quedar tanta gente!!!

Resumiendo: Dia:???? Hora:4-4.30 Lugar: Parking Ikea La Gavia

pues el dia 14 en el parkin del ikea de la gavia alas 4 4 y media y alli ablamos de hacer otra el fnde que viene jajajaja que os parece?¿ yo ala ruta no voy aisque por mi si alguien quiere quedar alli alas 4 4 y media yo voy a esa ora
un saludo peñaa¡¡¡

que es mi primera vez que siempre sera recordado jajajaja ay que montarselo bien xd

pues el dia 14 en el parkin del ikea de la gavia alas 4 4 y media y alli ablamos de hacer otra el fnde que viene jajajaja que os parece?¿ yo ala ruta no voy aisque por mi si alguien quiere quedar alli alas 4 4 y media yo voy a esa ora
un saludo peñaa¡¡¡

+1
Yo voto por eso, si quereis.
Porque yo este fin de semana al final tampoco voy a poder ir...:(

dia 14 4.30 en el parkin del ikea de la gabia?? todos de acuerdo?jajajaja

Okis alli nos vemos pues.. jajaja ya veras que cortao voy a estar jajajaja por que conozco solo a 20vvt.

Saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver