Encuesta QDD Madrid Noviembre

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por KaRKo, 25 Oct 2010.

?

¿Qué días nos vienen mejor?

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2010.
  1. Domingo 7 de noviembre

    30,0%
  2. Domingo 14 de noviembre

    73,3%
  3. Domingo 21 de noviembre

    33,3%
  4. Domingo 28 de noviembre

    70,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo sinceramente paso de rutas
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1, por que si ahi que hacer 70 kilometros pa salir un poco de las autovias, va a pasar lo que dijo 20vvt que vamos a estar paraos porel trafico que baja a la sierra. :S
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Hombre, quiza yo hablo por hablar un poco... pero en este tiempo, k ya empieza a hacer malo, la carretera de los pantanos (n-501), tiene sus curvitas chulas, el tramo k va de navas del rey a pelayos de la presa (hasta navas ai autovia y se tarda en llegardsd madrid... na 20 o 25 minutos como muxo)...son... pues nose, 20 km??? nose, pero tene curvitas xulas y un domingo d ida, apenas ai trafico, y a la vuelta, se sube x el puerto k no va casi ndie (solo 3 o 4 valientes jajajja) la carretera sta recien asfaltada... es una "miniruta" esta claro... pero para la gente k no kire salir demasiado d aki, o k aga un pokilo mas d pereza... por alli a sitios para comer y tal... Ni sikiera se si podre ir aun (ando pendiente d como vaya mi recuperacion) pero dejo caer ideas...

    Por ai e leido k alguien preguntaba x QQ, se lo comente, me dijo k le dijese el dia y tal cuandos tubiese fijado, y otra cosa, me aparecio k carloscarss tp ha dixo na en el ilo... aber si le pillo y se lo comento tb.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si si eso vale pero tu sabes la que se lian los fines de semana?? no te lo pasas bien tomando curvas a 5 por hora jajajaj
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo tampoco iria si es para ir de ruta.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me le encontré el sabado y me comentó que si era el 28 el no podía venir
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Un domingo, sentido salida d madrid, no hay trafico... y x eso dije k se vuelve x el puerto y luego s autovia... y ya en noviembre, no hay ni d broma tanto trafico como podria aver en agosto...
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Hombre yo creo que mejor k gastarse dinero en sopa pal coche, prefiero refrigerarme por dentro...
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    La cosa sk ai gente k viene de fuera, y realmente no le sale rentable x un rato x la tarde... x eso prefieren hacerse los km k se tienen k acer si se hace una kedada con ruta x pasar el dia...

    Otra idea es, organizar una ruta cortita, y k la gente k kiera, la aga, y lugo se programe la vuelta a las 6 o 6.30 y se keda en madrid con el resto de gente k no keria ruta...
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Pues eso es una idea estupenda! El tema era que quedando a las 6 hacer una ruta es un poco...apurao pero los k kieran hacer ruta pos se keda luego con ellos y listo! Yo seguramente os espere en el bar xD
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Y yo contigo!! xD
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues eso como dijo david yo tengo una boda en valencia ese finde asi q no podre veros para la proxima sip venga pasarlo bien
     
  13. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Carlos aun no sta decidido el dia, asik andate pendiente del hilo porsi acaso.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya somos 3 aciendo levantamiento de vaso jajajaja
     
  15. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo creo que lo de la ruta se puede hacer como decis, los que quieran se queda por la mañana, se hace y por la tarde se queda con los demas a tomar unas cervezas!!!!

    A mi si me gustaria hacer la ruta, quien se apunta??
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo me apunto a la ruta pero los domingos solo puedo quedar apartir de las 3 o 4.
     
  17. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo de ruta sinceramente tambien paso !La idea de Elvy es buena la gente que quiera ruta queda antes y luego nos juntamos todos.
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues poneros de acuerdo yo la ruta la voy ha hacer si o si :D con las ganas k tengo de pasarlo biien :D:)
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    vamos a acabar ciegos perdios!!! jajajja
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    vamos a ponernos serios por que la fecha ya se acerca y nos va a pillar el toro como siempre hay que concretar exactamente varios puntos:
    1.- esta claro, el dia
    2.- proponer rutas para los que quieran hacerla
    3.- La ruta que salga elegida, el que la haya propuesto que se encargue de hablar con la gente que la quiera hacer (telefono etc...)
    4.- proponer hora de la quedada en la gavia (creo que al final sera alli)
    5.- Actividades que se van a realizar (bolos, apuestas de galgos(ya sabeis a que me refiero), comer, hacer algun brico a algun coche...)

    por supuesto ir contabilizando a la gente que confirme asistencia( sobre todo a la hora de esperarlo/a)

    yo si kereis cuando este decidido el dia creo un post en quedadas y me encargo de llevar la parte de la gavia, es mas si quereis mi movil para cualquier cosa pedirmelo por privado.

    un saludete!!

    por cierto!! como dice 20vvt semos mu pocos me acuerdo yo una que nos juntamos en la gavia la de san quintin!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas