Encuesta de compra

Que coche compro ???

• Votantes totales
    14

Tote90

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Muy buenas foreros necesito un poco de ayuda, somos en casa: mi pareja yo y ocasionalmente mis 2 perros .
Un saludo y muchas gracias

Hola! Si tiendes que llevar los perros sin duda irán mejor en el tourer.
Un saludo

Si el consumo no es un problema el Tourer, de lo contrario el Niro ya que lo de los perros es ocasional

Los consumos sabéis si son parecidos en el proceed que en el tourer??

Si el consumo no es un problema el Tourer, de lo contrario el Niro ya que lo de los perros es ocasional
Son elevados los consumos del tourer???

Última edición por un moderador:
Pues depende Tote90 de como conduzcas y lo que le aprietes , es un consumo de entre 6/8 litros a los 100, no creo que sea mucho para el tamaño de este coche, si vas a llevar perros el Tourer te va a ir genial, ya que te lleva la red con los soportes para la separación.
La carga tambien es mejor en el Tourer ya que esta está a ras del suelo del maletero y en el Proceed tiene un escalón hacia abajo.
Un saludo.

Mi ecuación es la siguiente. Con perros + cualquier objeto = > capacidad necesaria = de los 3, el Ceed Tourer.
Piensa que el proceed y Tourer son muy parecidos salvo el culo, entiendo que el proceed es un caramelo a la vista pero veo más práctico el Tourer. El Niro es la opción más diferente a los otros dos.

depende del tamaño de los perros ;)
perros-viajar-coches-3-art.jpg

no sera lo mismo estos dos que los siguientes
160706-perro-en-coche.jpg

Volver