Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Kia XCeed?

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el motor de tu Kia XCeed?

• Votantes totales
    207

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.

Lo acabo de comprar tendré ke ver todavía los consumos reales pero por Autovía una media de 6.7 en un tramo de 50 km no pasando de 120 y de vacio

Última edición:
El mío tiene 100 km media de 6'5 claro que con esos km aún es difícil de saber..... Por lo demás el coche es una pasada

El xceed 140 cv manual, después de unos 5000 kms, usando en ciudad profunda, jamás pasó de 8,4, en autopista/carrretera, (alegrillo--bastante alegrillo) nunca pasó de 7,4..muchas veces 7,2 y si vas por carrretera con conducción a ritmos legales, unos 6,2...cosa que no está nada mal para un coche de 140 cv y gasolina. Nosotros lo usamos básicamente 3 dias a la semana en ciudad--35 kms al dia, y fin de semana..(cuando el confinamiento lo permite), hacemos unos 180 kms por carretera/autopista....y la media total que nos marca habitualmente es de 7,8...ahora, todo ésto según ordenador de a bordo, porque nunca lo he comprobado realmente al antiguo modo, ya lo haré algún día de éstos....jejeje...Vale la pena gastar un poquito más y disfrutar que no por ejemplo haber comprado la versión de 120 cv, que seguro que debe gastar muy similar y en cambio no proporciona el placer y finura que tiene éste. salut

Hola, es el Xceed 1.5 Mhev 160 cv. Dct..acabado Tech , color blanco bueno no es el blanco normal ,ahora no sé como lo llaman, bueno si 500 pavos de mas. Saludos

Buenas, no sé si es que no lo veo yo pero el 1.5 TGDI 160 Mhev DCT no lo veo en la lista...

A mi me aparece como 1.5 MHEV 160 CV en la lista, creo que es ese.

Sí, a mí también me aparece como dices, pero igual que con otros motores debería aparecer también la versión con cambio DCT para distinguir ésta de la manual IMT.

Volver