pff por donde empiezo..
1. El coche al ralentí parece como si fueras al trote en un caballo, me "recalibraron" los inyectores y me reiniciaron la centralita (vamos que quitaron la batería y se tiraron el moco) y al final me van a cambiar un inyector.
2. El otro día se quedó sin fuerza el coche. En 6 era imposible acelerar y eso es un misterio sin resolver porque no saben que puede ser, pero se ha arreglado solo..(y eso si que me da miedo)
3. El motor no tiene la fuerza que se supone, lo he comparado con el compi proceedsport que tiene el mismo motor (se supone) y el mío anda con la centralita TMC como el suyo sin centralita..
4. EL consumo va a su bola, haciendo el mismo recorrido, con los mismos atascos y todo igual, puede haber 1 litro de diferencia entre un deposito y otro..
5. El asiento chirria como una cama vieja y me lo van a cambiar
6. El sensor de humedad roto cuando cambié la luna en un taller oficial (140€ que por suerte se han tirado el rollo y lo meten en garantía),
7. La radio funcionaba como el culo (me tiré un año quejándome y me cambiaron la radio pero seguía igual.. hasta que me fijé en la antena y resulta que tenía una de otro modelo!

y aún así sigue siendo una castaña..
8. El techo cerraba superlento y no hacerme nada porque decían que era normal, se ha arreglado solo bajando las ventanillas traseras en marcha y cerrando el techo. Parece que va a salir volando pero funcionó..lo malo es..¿hasta cuando funcionará?..
9. La luz de giro se funde cada 6 meses..
10. Me quedé sin batería sin ningún motivo el otro día, lo arranqué con unas pinzas y ya vuelve a funcionar..
11. Ya tengo 2 grillos que cantan cuando quieren..
Seguro que me olvido de alguna cosilla mierdecilla más pero es que estoy harto de estar cada dos por tres en el taller.
Me ha salido rana el coche y no voy a esperar a que pase la garantía para soltarlo porque si con 60.000km está pasando esto no me quiero imaginar con 150.000km