Encendido automático de luces Valeo

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Remtriak, 7 Ene 2015.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Acabo de adquirir el Light On/Off de Valeo, me inmagino que sobre el viernes me llegara y lo instalare, pero como su nombre indica es un kit para encendido y apagado de luces automáticas según he leído da muy buena referencia y sobre todo a un buen precio. Are unas fotos con los pasos a seguir y su instalación por si alguien mas se anima. Saludos.

    Ya finalize el brico os dejo unas fotos para que se vea y a continuación pondré un video
    http://i61.***********/2qa91ky.jpg
    http://i61.***********/o8ihcl.jpg

     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2015
    A zoserone y andresfelix les gusta esto.
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No conocia el sistema , estare atento a tu post.

    Saludos
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No has pensado en poner el sensor en un sitio mas discreto, por ejemplo detras del retrovisor central.
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no se puede poner ahi, esta el oscurecido del cristal ya lo pensé desde el primer momento. De todas maneras se puede volver a situar a una malas
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Esta muy bien lo único que veo es que el sensor se ve muy grande
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No es tan grande lo unico que parece que lo es en el video pero realmente es discreto
     
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo me refiero en el propio espejo retrovisor por detras, no en el cristal, alli le da luz directamente, aunque tengas la luna oscurecida, pruebalo y veras.
     
  8. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Muy buen post, yo probaria tambien lo de ponerlo por detras del retrovisor =)
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Ese sensor no es como los de serie que en el cristal viene preparado el hueco para el sensor, este es diferente no lo coge y lo digo por que ya lo he probado y no funciona correctamente
     
  10. Taztv

    Taztv Guest

    Está interesante.., ¿cuanto te ha costado el kit? ¿donde lo has pillado? ¿hay algún problema con la garantía? Gracias!
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2015
  11. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Como todo tipo de cositas, cuando tocas algo, deja de tener esa parte la garantia, por lo que si tu coche no lo trae de serie y después tiene problemas, ya dependera del conce si se tira el royo o por su defecto te lo tira para atras.
     
  12. Taztv

    Taztv Guest

    Gracias, ya me había informado y si hay algún fallo en el sistema eléctrico.. adiós garantía! De todas formas con la de problemas que me está dando el coche ya me he cansado y lo voy a vender en cuanto pueda..
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Por curiosidad, ¿que problemas te está dando?
     
  14. Taztv

    Taztv Guest

    pff por donde empiezo..
    1. El coche al ralentí parece como si fueras al trote en un caballo, me "recalibraron" los inyectores y me reiniciaron la centralita (vamos que quitaron la batería y se tiraron el moco) y al final me van a cambiar un inyector.
    2. El otro día se quedó sin fuerza el coche. En 6 era imposible acelerar y eso es un misterio sin resolver porque no saben que puede ser, pero se ha arreglado solo..(y eso si que me da miedo)
    3. El motor no tiene la fuerza que se supone, lo he comparado con el compi proceedsport que tiene el mismo motor (se supone) y el mío anda con la centralita TMC como el suyo sin centralita..
    4. EL consumo va a su bola, haciendo el mismo recorrido, con los mismos atascos y todo igual, puede haber 1 litro de diferencia entre un deposito y otro..
    5. El asiento chirria como una cama vieja y me lo van a cambiar
    6. El sensor de humedad roto cuando cambié la luna en un taller oficial (140€ que por suerte se han tirado el rollo y lo meten en garantía),
    7. La radio funcionaba como el culo (me tiré un año quejándome y me cambiaron la radio pero seguía igual.. hasta que me fijé en la antena y resulta que tenía una de otro modelo! :cry: y aún así sigue siendo una castaña..
    8. El techo cerraba superlento y no hacerme nada porque decían que era normal, se ha arreglado solo bajando las ventanillas traseras en marcha y cerrando el techo. Parece que va a salir volando pero funcionó..lo malo es..¿hasta cuando funcionará?..
    9. La luz de giro se funde cada 6 meses..
    10. Me quedé sin batería sin ningún motivo el otro día, lo arranqué con unas pinzas y ya vuelve a funcionar..
    11. Ya tengo 2 grillos que cantan cuando quieren..

    Seguro que me olvido de alguna cosilla mierdecilla más pero es que estoy harto de estar cada dos por tres en el taller.
    Me ha salido rana el coche y no voy a esperar a que pase la garantía para soltarlo porque si con 60.000km está pasando esto no me quiero imaginar con 150.000km
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Joder, vaya tela... Nada de lo que te está pasando a ti me ocurre a mi. Yo tengo un pro den 110CV y tanto por motor como prestaciones va bien. Ningun ruido fuera de lo común, ningun tiron ni problemas electricos. El unico cambio que han hecho y en garantía es la sustitución del embrague defectuoso... La luz de giro se me fundió 1 al cabo del año y pico, pero es normal debido a que siempre esta encendiendose y apagandose, por lo cual sufren mayor desgaste. Siempre me arranca a la primera... En fin, como un coche le de por salir malo...no te haces con el, está claro. De todas formas, esta lista que nos dejas yo se la pasaría al taller, y como en tu caso, parece preocuparles poco, me iria a otro. A mi me ha pasado algo parecido y cambié de taller, porque donde compré el coche no es que fueran muy atentos...
     
  16. Taztv

    Taztv Guest

    Ayer lo dejé en el taller y llamé a kia españa para quejarme, y su respuesta fue que llamarían al taller para verificar lo que habían hecho. Hoy me han llamado y me han dicho que según ellos el coche va bien y que si tengo cualquier problema que lo deje otra vez más tiempo.. estos se piensan que el coche lo tengo por capricho y no para ir a trabajar todos los días.. en fin.. que cuando pueda le daré puerta..
    Me han cambiado el inyector, el asiento, el sensor de humedad pero el ruido de tractor, las vibraciones y la falta de potencia siguen ahí.. osea lo importante!

     
  17. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Taztv, pues tu no tienes un coche, tu tienes un mar de problemas. Yo tengo el ceed 128cv drive y en14 meses ni un solo problema por pequeño que sea. Vaya mala suerte la tuya, te toco el defectuoso de la cadena de montaje de ese dia.
    Opino como tu y librate de el encuanto puedas.
     
  18. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo creo que tampoco te esta funcionando tan mal para el trato que le das.

    El sensor de la luna no es un problema del coche si no el que te urgo en el que lo arranco de cuajo, quien fuera aun asi te lo han reparado.

    Tus rateos al ralenti los cate nada mas montarme en tu coche despues de anularte la egr, A lo que me intentaste decir que seria por la egr, cuando te dije esto ya te lo tenia que hacer antes, y fijate no me equivocaba, hay personas como tu que tienen el coche tan descuidado que ni saben cuando les tiembla el coche.

    Tambien deberias de recalcar que has estado hechando gasolina de hipermercado y barata a mas no poder, cosa que curiosamente aunque mas de uno diga que da igual, aqui teneis señores los resultados de consumir este carburante.

    Por mucho que te hagan o dejen de hacer o te cambian los 4 y te limpian todo el sistema o no te lo van a solucionar , ademas de cambiar el filtro del gasoil.

    Por eso te digo que no creo que te haya salido el coche mal, si no que tampoco es que lo cuides el coche como se merece, para el tiempo que tiene el coche, lo miras por donde lo mires parece que tiene 8 años. No te molesten mis comentarios pero el cochecillo nuevo que teneis ahora como le des las vida que a este tarde o temprano te surgiran las mismas mierdas.
     
  19. Taztv

    Taztv Guest

    He dicho que el sensor se estropeó al cambiar la luna (en el taller oficial), en la lista de mierdas que me han pasado con el coche, no que se jodiese.

    ¿Que tan mal trato le he dado? Un coche con 60.000km no debería tener ningún problema.. no se.. no corro, hago las revisiones cuando toca, duerme en garaje para que no pase frío, normalmente lo tengo limpito.. si me dices que es por la TMC.. apenas la tengo desde febrero y habré hecho 4.000km con ella..
    Los 4 vecinos con los que tengo confianza siempre ponen gasolina de la mala desde siempre y nunca han tenido ningún problema y mi coche anterior lo cambié casi a los 300.000km y el 80% de las veces con la gasolina "mala" (antes curraba al lado del Alcampo) y lo cambié por viejo, pero sin ningún problema de motor y a este le he echado de la "mala" apenas el 30-40% de los km..

    Cuando me anulaste la EGR, te dije que la vibración era la normal de siempre y cuando me insististe sobre la vibración te pregunté si podría ser por la EGR, no te intenté colar nada porque sabes que no tengo ni idea de motores y al compararlo con el tuyo no hay comparación sobre la vibración, y mira que al principio me pasé por el taller por la vibración, me dijeron que era la normal y la dí por buena.. si solo has usado un tractor no puedes saber cual es la vibración normal.. De todas formas la vibración de ahora con la que tenía cuando lo cataste no tienen nada que ver, antes la vibración era música clásica y ahora es hardcore (que casualidad que le estoy echando gasolina de la buena y le puse un aditivo para limpiarlo de los buenos siguiendo tu consejo :thumbsup:, pero debe ser que estaba terminal :cry:).

    Y mira que tengo mala suerte con el coche porque me cambiaron el inyector el jueves y hoy ya está en el taller otra vez porque voy tirando diesel (y del bueno!!!) y un poquito de aceite..

    No es que trate mal al coche, es que he tenido una mala suerte de campeonato, porque me han cambiado hasta el cierre del cinturón de seguridad (es que lo trato fatal), me pintaron una aleta porque la pintura perdió el color y se estaba levantando a los 3 meses de tener el coche.. y cambié las ruedas delanteras los 50k porque estaban desgastadas por dentro (paralelo que te crió) y según el taller es que entraba fuerte en las rotondas..

    Supongamos que el motor el culpa mía porque lo trato fatal :devilish:, pero.. y el asiento, la radio, la antena, el techo solar, la luz de giro, la batería, el cinturón, la pintura, las ruedas, el paralelo y los grillos.. es culpa mía? Seguro que si me pongo ha hacer memoria le ha pasado alguna cosa más!
     
  20. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Si tu crees que le das buen trato bien, es tu percepcion, es como tu piensas que lo tienes limpio igual..

    Tambien la radio china que has puesto la tienes bien instalada, aunque te fallen cosas y me dijiste yo se la llevo a un sitio le doy 80€ y que se busque la vida.

    Como bien te dije y te recalco ese tipo de trabajos mierdas tienen un precio, y ese precio lo pone el que los hace y no tu.

    TIenes una percepcion muy diferente a la que tengo yo y muy

    parecida a la que tiene un compraventa, que es... todo me lo han roto y yo lo tenia de puta madre.

    Tienes un coche con 3 años y esta toqueteado y demas como si tuviera 8, quizas un dia te plante un reportaje de mis 3 coches , dos de ellos con 5 cada uno, y entiendas lo que yo digo de cuidar un coche.

    Respecto a la gasolina , esta claro como tu dices que no tienes ni idea de motores. Informate de como funciona un inyector, de los tipos que hay y de como vsn evolucionando desde hace años. Para que puedas entender el porque jode o no jode el gasoil los mismos.Si no lo entiendes pon gasoil agricola que tambien es mas barato y tambien te va funcionar, pero ojo no tanto tiempo como el supermiraflori de entonces.

    Con todo esto te digo que si tu estas convencido aupa, yo me creo que un coche ha salido malo cuando no esta toqueteado, pero despues de ver tu coche y que vas haciendo las cosas al tuntun. Como que no... Conozco a tanta gente que le ha salido el coche malo....