Enamorado de mi kia optima emotión aut

Y añado si todos los usuarios utilizaran el carril derecho de las autovias/autopistas y no ir por el centro o incluso por la izquierda, que algunos van como un rebaño de ovejas, segurisimo que si se podria circular a esas velocidades y no acojonado siempre, por si alguno se mete sin poner el intermitente.
+1

A 70 es mas probable que salgas vivo de un accidente, a 120 casi que no...

Para ir a 70 en autovia me compro una bici.:D
por esa regla de tres no salgo de mi casa por q se me puede caer una maceta.un avión. Tropezarme y matarme.....
Vamos a ver seamos serios .nadie discute si a una velocidad u otra se tiene más o menos riesgo en caso de accidente . lógicamente a más velocidad más índice de siniestralidad.
Pero q por ir a 70 no eres precisamente un conductor ejemplar. Tal y como dicen los compis. Circular por la derecha.etc......es una suma de muchas cosas.
Muchas veces tanta prudencia provoca muchas imprudencias.

A 70 es mas probable que salgas vivo de un accidente, a 120 casi que no...

Para ir a 70 en autovia me compro una bici.:D
por esa regla de tres no salgo de mi casa por q se me puede caer una maceta.un avión. Tropezarme y matarme.....
Vamos a ver seamos serios .nadie discute si a una velocidad u otra se tiene más o menos riesgo en caso de accidente . lógicamente a más velocidad más índice de siniestralidad.
Pero q por ir a 70 no eres precisamente un conductor ejemplar. Tal y como dicen los compis. Circular por la derecha.etc......es una suma de muchas cosas.
Muchas veces tanta prudencia provoca muchas imprudencias.

Tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra ;)

Volver