os presento mi kia optima emotion

Tema en 'Kia Optima' iniciado por dtg, 5 Sep 2012.

  1. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    optima atras.jpg optima delante.jpg


    aver si se como se sube esto y os subo mas fotos prontito que de momento eran las unicas que tenia a mano,si teneis cualquier pregunta no dudeis en hacerla aver si se puede ayudar en algo....saludossssss¡¡¡¡¡
     
  2. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    nose muy bien porque se ven tan pequeñas.....que mal entiendo yo estas tecnologias¡¡¡¡¡¡
     
  3. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    pedazo de coche!!! a disfrutarlo!!!!
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Precioso, si señor!!
     
  5. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    cacharraco..
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Envidiaaaaa cochina!! Precioso, disfrutalo tu que lo tienes
     
  7. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    gracias¡¡¡¡¡la verdad que estoy muy contento con el por el momento y espero que siga asi,ya os ire contando.

    aver si hoy le saco alguna foto y la subo¡¡¡¡saludos
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que chulada de coche!!!!
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que preciosidad de coche, de las berlinas más bonitas del mercado, sin duda.

    Enhorabuena por la compra!!
     
  10. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Me encanta ese coche! Espero que lo disfrutes mucho tio!
     
  11. rvl

    rvl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    KIA E-SOUL 64Kw MY2020
    Saludos!!! te felicito por tu compra. Ojalá cumpla todas tus exigéncias.
    Yo también quiero uno igual!!!
    Me he acercado al conce , y hay uno , pronto lo probaré , pero el comercial no ha sido capaz de decirme que tipo de aceite lleva el motor , cada cuantos kilometros se le hacen las revisiones , ni el coste aproximado . Me dice que el motor lleva cadena , pero no sabe cada cuando se cambia la correa de servicio... Y al ser un motor muy nuevo , no encuentro informacion sobre el mismo por ninguna parte.
    Podrias mirarlo en el manual de usuario y/o si te lo han dicho , puedes compartirlo?

    Muchas gracias!!!!
     
  12. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    Buenas rvl¡¡¡¡¡la verdad que no he mirado nada acerca del tipo de aceite que usa ni cuando se cambia la correa de servicios... :(
    Lo que si te puedo decir es que las revisiones son cada 30000km y yo ya he hecho la primera,me ha costado 205€(no me parecio nada cara) yo la hice sobre los 26000 km y ahora mismo tengo 31000km y la verdad que de momento el coche sin problema,solo se me ha quedado colgada la pantalla una vez y al poco tiempo volvio a funcionar.
    Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda más y te puedo ayudar.....aqui estoy.

    Un saludooo¡¡¡¡¡
     
  13. rvl

    rvl Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    KIA E-SOUL 64Kw MY2020
    dtg , muchas gracias. Cada 30.000km ? Está bien . decididamente llevará un 5w40 o un 5w30 (estilo longlife de vw) , en mi antiguo Fiat Croma del 2005 llevaba un 5w40 y haciamos las revisiones cada 40.000km (y en ese coche lo que mejor funcionaba era el motor).
    En 205€ no la encuentro tampoco excesivamente cara , si hablaramos de cambio de aceite , filtro de aire , filtro de aceite y filtro de gasoleo (en el Fiat Idea de mi mujer (que por cierto en 150.000km que lleva ni una pega) la semana pasada me costó 150€ dicha revisión (en un taller multimarca que también llevan Fiat).
    Si tienes un momento en el manual de servicio debería de poner el programa de mantenimientos (y a que revisión kilometros recomiendan el cambio de las correas , por ejemplo).
    Lo que comentas de la pantalla , me preocupa y no me preocupa... que tal el navegador ? funciona bien? Sabes que mapas utiliza? Se le pueden programar los pois o localizaciones personalizadas (para poner los radares fijos , por ejemplo).

    Gracias , ya se que son un montón de preguntas , pero cada coche es un mundo.
     
  14. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Cochazoooooo
     
  15. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Hace un momento vi uno igual en el aparcamiento del carrefour y la verdad es que me quede un rato dando vueltas alrededor y Pff... Pedazo de coche, muy bonito y con una pinta muy agresiva.
    Simplemente precioso! ;)

    Pd: El filtro de combustible si es gasoil creo que se cambia a los 90000km o 3 años . Corrijan me sí me equivoco.
     
    Última edición: 14 Sep 2013