En navegador dejar fijo el modo dia

Nabuco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Drive Hibrido
¿Alguno sabéis si se puede dejar el modo día fijo en el navegador del Niro Hev Drive?

Hola buenas noches. He intentado quitar la pantalla en modo noche en mi Niro MK2 y no he sido capaz. ¿Se puede cambiar y dejar todo el tiempo en modo día? Si alguien sabe cómo hacerlo estaría agradecido.

¿Sabéis si hay forma de mantener siempre el mapa en los colores del estilo diurno?
Encuentro la opción de cambiar colores en estilo diurno, incluso que durante el día simule el estilo nocturno, pero lo que necesito es, precisamente, lo contrario, que, durante la noche, el mapa permanezca iluminado como aparece durante el día.

Si alguien sabe algo... gracias.

PD. Creo que igual no va en este apartado del foro, si alguien lo puede cambiar de sitio, se lo agradecería.

¿Sabéis si hay forma de mantener siempre el mapa en los colores del estilo diurno?
Encuentro la opción de cambiar colores en estilo diurno, incluso que durante el día simule el estilo nocturno, pero lo que necesito es, precisamente, lo contrario, que, durante la noche, el mapa permanezca iluminado como aparece durante el día.

Si alguien sabe algo... gracias.

PD. Creo que igual no va en este apartado del foro, si alguien lo puede cambiar de sitio, se lo agradecería.
Se puede poner siempre diurno y siempre nocturno, pero alternar colores al revés no..

Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que se puede poner siempre diurno, pero te pido el favor de decirme cómo, no lo consigo. Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que se puede poner siempre diurno, pero te pido el favor de decirme cómo, no lo consigo. Un saludo.
En ajustes del navegador, viene una opción si mal no recuerdo para hacerlo. Ahora no tengo el coche delante pero esta en estilo de mapa o algo así. Viene diurno, nocturno y automático.

A ver si me acuerdo cuando baje al coche y te hago una foto compañero

Pues casi estoy seguro que no va a ser posible, entiendo que los últimos no están configurados para esa opción .

Última edición:
Se puede poner siempre diurno y siempre nocturno, pero alternar colores al revés no..

Sí, sí, eso es lo que necesito (igual me he liado un poco al explicarlo).

Pues esperamos tus noticias al respecto.

Y gracias.

En el Sportage, lo único que llego a ver son las opciones de las fotos adjuntas.

Solo encuentro la opción de elegir el "Color de mapa diurno".
En esa opción, incluso puedo elegir un color "Negro" que vendría a ser como el del mapa nocturno.
Pero lo que no localizo es lo contrario, que de noche también se mantenga el modo diurno.

20221026_114044[1].jpg 20221026_114109[1].jpg

A ver si alguien nos "ilumina" (la pantalla nocturna).

Última edición por un moderador:
el navegador es como cuando cambiamos el telefono,hay que ir dándole a los menús hasta que des con lo que buscas..si no lo encuentras le das para atras y a seguir buscando

En el Sportage, lo único que llego a ver son las opciones de las fotos adjuntas.

Solo encuentro la opción de elegir el "Color de mapa diurno".
En esa opción, incluso puedo elegir un color "Negro" que vendría a ser como el del mapa nocturno.
Pero lo que no localizo es lo contrario, que de noche también se mantenga el modo diurno.

Ver el archivo adjunto 37949 Ver el archivo adjunto 37950

A ver si alguien nos "ilumina" (la pantalla nocturna).

Exactamente, en el Niro MK2 HEV Drive ocurre lo mismo. Ojalá que el fallo sea nuestro y que nos iluminen!

Hay otro foro con el mismo problema o parecido yo tengo el Kia Niro también 2024 y no consigo ver con claridad a la pantalla de día pues siempre está en modo noche creo que es el mismo tema creo que es todo automático y creo que en este modelo si no me equivoco vamos a tener un problema He estado en el taller y me han dicho que van a preguntar en Kia a ver si es posible regular esto pues la pantalla se queda siempre en modo noche

Perdón que vuelva sobre el tema pero creo que el problema no está en el navegador sino en toda la pantalla pues la parte de abajo con el climatizador/multimedia también le ocurre lo mismo los botones no se ven con claridad pues todo está en modo noche y como he dicho anteriormente he estado en el taller y si me dan una solución prometo subirla.

Última edición por un moderador:
Perdón que vuelva sobre el tema pero creo que el problema no está en el navegador sino en toda la pantalla pues la parte de abajo con el climatizador/multimedia también le ocurre lo mismo los botones no se ven con claridad pues todo está en modo noche y como he dicho anteriormente he estado en el taller y si me dan una solución prometo subirla.
Has puesto alguna alfombrilla o algo que tape el sensor de luz que hay encima del salpicadero donde esta el led rojo ?

No e incluso lo he limpiado pensando que podría ser eso.
El coche tiene un mes y ya me han dicho que hay que resetearlo entero con un USB.
Gracias.

Volver