Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que ir aquí:
Car Audio / Navegadores
Aquí otro forero preguntando algo similar pero sin respuestas aún:
Pantalla nocturna
Un saludo.
Ya lo hará el moderador.Entendido. ¿Puedo yo cambiarlo de sitio? (este y otro que ya veo que he puesto mal)
Se puede poner siempre diurno y siempre nocturno, pero alternar colores al revés no..¿Sabéis si hay forma de mantener siempre el mapa en los colores del estilo diurno?
Encuentro la opción de cambiar colores en estilo diurno, incluso que durante el día simule el estilo nocturno, pero lo que necesito es, precisamente, lo contrario, que, durante la noche, el mapa permanezca iluminado como aparece durante el día.
Si alguien sabe algo... gracias.
PD. Creo que igual no va en este apartado del foro, si alguien lo puede cambiar de sitio, se lo agradecería.
En ajustes del navegador, viene una opción si mal no recuerdo para hacerlo. Ahora no tengo el coche delante pero esta en estilo de mapa o algo así. Viene diurno, nocturno y automático.Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que se puede poner siempre diurno, pero te pido el favor de decirme cómo, no lo consigo. Un saludo.
Se puede poner siempre diurno y siempre nocturno, pero alternar colores al revés no..
En el Sportage, lo único que llego a ver son las opciones de las fotos adjuntas.
Solo encuentro la opción de elegir el "Color de mapa diurno".
En esa opción, incluso puedo elegir un color "Negro" que vendría a ser como el del mapa nocturno.
Pero lo que no localizo es lo contrario, que de noche también se mantenga el modo diurno.
Ver el archivo adjunto 37949 Ver el archivo adjunto 37950
A ver si alguien nos "ilumina" (la pantalla nocturna).
Me han comentado en el concesionario que con el último software NO es posible dejar iluminada en modo diurno la pantalla.
Has puesto alguna alfombrilla o algo que tape el sensor de luz que hay encima del salpicadero donde esta el led rojo ?Perdón que vuelva sobre el tema pero creo que el problema no está en el navegador sino en toda la pantalla pues la parte de abajo con el climatizador/multimedia también le ocurre lo mismo los botones no se ven con claridad pues todo está en modo noche y como he dicho anteriormente he estado en el taller y si me dan una solución prometo subirla.