ami con 35000 km me lo cambiaron en garantia sonaba como un chirrido al pisar y resulta que tenia un calenton del 15 vamos el original al subir cualquier cosita de nada olia a quemado muchisimo y este que me an puesto todo lo contrario
Yo lo primero que haría, seria ir al taller oficial de KIA al que siempre le hago las revisiones, e intentar (digo intentar porque se que son muchos kilómetros (relativamente) y que es una pieza de desgaste) e intentar cambiarlo en garantía. Otra cosa que me mosquea, es que son pocos kilómetros (relativamente) para que se vaya el embrague,con lo cual perfectamente puede ser defecto del coche, por otro lado también depende del tipo de conducción que hagas, si haces mas ciudad o no, costumbres que tengas (no he peleado veces con la parienta porque en los semáforos deja el embrague pisado,ella se encuentra mas segura así , no me preguntéis por que),..... Uppss estoy escribiendo lo que estoy pensando.
yo los reviento que da gusto. el mio tiene 105000 y va duro de la ostia. Mi problema es que no acabo de pisarlo bien, el 51 me pasa factura en huecos reducidos
Y me quejaba yo con el 48 xD. Yo al principio tube problemas también, pero acabé cogiendole el truco a pisar con el talón más atrasado .
Las piezas de desgaste NUNCA están cubiertas por la garantía , normalmente la gente novel o con pocos kilometros puede fundir el embrague en 6 meses por un mal uso , por malas costumbres o por zapatazos , los coches gasolina no son los diesel de las autoescuelas .. Si el coche esta en garantía , yo lo haría en taller oficial a no ser que sea muy caro , sino es cuestión de mirar en autingo o sitios similares , pero meterse a hacerlo uno mismo me parece excesivamente arriesgado , tengamos en cuenta que estamos hablando de la seguridad de las personas y los experimentos mejor hacerlos con gaseosa , o asumir que a lo mejor no se puede tener un coche , como dice un amigo hay gente que se compra un buen coche y luego desayuna con la rueda mojada en leche ..