Embrague. Tirones en primera.

oskarillo

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
Buenas,

Desde hace unos días vengo observando que al salir en primera noto unos tirones, pequeños, pero tirones. Cómo si patinase el embrague. Después en caliente deja de hacerlo. Me tiene mosca.
Os pasado alguno de vosotros??

la verdad es que a mí nunca me pasó, eso sí el embrague a mí me mosquea desde el día "0". Ahora tengo 110.000 km y no he tenido problemas pero tengo esa sensación de que el embrague tiene una vida muy limitada. De hecho sé de una persona que lo tubo que cambiar con 100.000 km, algo no muy normal. (hombre ,también depende del uso que le des, obviamente).

¿Es gasolina no? Pues a mí al principio también me pasaba, en primera y en segunda, ¿qué pasaba? que venía de un diésel y me costó un poco acostumbrarme, sobre todo da tirones al acelerar, simplemente creo que es tomarle el pulso a ambos pedales, ahora a los 3600 kms ya no me pasa, a mi novia le pasó lo mismo, tenemos el mismo coche.

¿Es gasolina no? Pues a mí al principio también me pasaba, en primera y en segunda, ¿qué pasaba? que venía de un diésel y me costó un poco acostumbrarme, sobre todo da tirones al acelerar, simplemente creo que es tomarle el pulso a ambos pedales, ahora a los 3600 kms ya no me pasa, a mi novia le pasó lo mismo, tenemos el mismo coche.
Jajaajajaj, noooo. Es diésel.
Lo siento, no lo comenté.

Jajaajajaj, noooo. Es diésel.
Lo siento, no lo comenté.
Cagon too jajajaja

También influye si has movido el asiento recientemente hacia detrás o hacia delante, de todas maneras, si antes no te lo hacía y ahora sí, no dudes en ir al taller, si tienes tiempo claro jajaja

Voy a seguir observando. Si no desaparece lo llevaré a que lo miren. ;)

De momento sigo sin notarlo. Espero que no sea nada y se haya quedado ahí.

Volver