Embrague a los 120.000 kms

Serrilla

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA
Buenas tardes gente. Pues mi kia sportage con 9 años y 120.000 kms ayer mismo me costaba entrar y sacar marchas, iba dura la palanca. Esta mañana presupuesto y me han jodido las vacaciones. Embrague completo con mano de obra y el iva...1400 euros....flipante.
Tuve un vw golf 16 años con 260.000 kms y nunca Le hice embrague.
Alguien le ha hecho ya embrague? Kms? Precio total?

no esperes que los coches actuales las cosas duren como antaño y menos el embrague que es uno de los puntos flojos de la marca

Y del precio?:oops::oops::oops:
Si es bimasa cuadra perfectamente.

Como bien dice el compañero, antes la mayoría de coches se iban al desguace con el embrague de fábrica incluso con 400.000Km pero ya en ninguna marca los componentes duran como antes.

• Me Gusta
Reacciones:
estos coches (kia) sufren mucho de embragues, tanto en cajas automaticas o no...
Poco dinero te van a soplar.. suerte!....

A mí me está empezando a ir duras las marchas ,al principio no pero según andas y se calienta le cuesta y aveces como que la escupe...el.mio es el 1.6 gdi 132 CV del 2017 y tiene 145000 km ,como ha dicho el compañero me han comentado que nuestros embragues de 110000...120000 km depende algún km más pero que se van con mucha facilidad .El mío me han dicho que NO es bimasa
Pues bien pedí presupuesto en Kia.. lo primero lo venden despiezado no kit....
Segundo ponen el original que no saben ni que marca es ( les dije de luk y sachs que me recomendaron) y dicen que ellos ponen el original...PRECIO 950€ ...que me regala el cambio de liquido de frenos ...guauuu...
Presupuesto en taller normal marca luk o sachs ,cambio de liquido de frenos incluido...
695€...

Buenas tardes gente. Pues mi kia sportage con 9 años y 120.000 kms ayer mismo me costaba entrar y sacar marchas, iba dura la palanca. Esta mañana presupuesto y me han jodido las vacaciones. Embrague completo con mano de obra y el iva...1400 euros....flipante.
El mio tiene 8 años. A los 5 con 80.000 kmts le cambiaron el doble embrague en garantia. A los 8 con otros 40.000 kmts le vuelve a fallar. Por lo que leo esto es un caso recurrente y conocido. Está por verse si lo tendré que pagar o Kia se hará cargo. Están diciendo que depende del estilo de conducción. Es divertido que me digan eso cuando llevo más de 700.000 kmts y varios coches automáticos a mis espaldas. Veremos qué pasará con los siguientes 40.000 kmts. Y veremos si Kia se comporta como una marca sería que se ocupa de la reputación de sus coches o nos deja en la estacada....

Pues a mi con 8 años y 125.000 kmts me lo tienen que cambiar por segunda vez. La primera fue a los 85000 en garantía. Ahora me piden 2400 € por cambiarlo. Me pregunto si los embragues estos dobles no acabarán costando el doble del coche.

Pues a mi con 8 años y 125.000 kmts me lo tienen que cambiar por segunda vez. La primera fue a los 85000 en garantía. Ahora me piden 2400 € por cambiarlo. Me pregunto si los embragues estos dobles no acabarán costando el doble del coche.
Algo raro hay ahí, no es normal que falle tan pronto y encima por segunda vez. Si te das una vuelta por el foro verás que no suele haber muchos problemas con las cajas automáticas de Kia (los.embragues de las manuales si que dan más problemas). Lo mismo la primera vez no te cambiaron todo completamente e hicieron solo un apaño para tirar para adelante, a saber (también puede ser que el fallo lo genere otro problema). No es normal como digo que unos tan poco y otros tanto.

Volver