Hola a todos.
Os cuento el final de mi odisea.
Finalmente el taller me dijo que la garantía cubría el Bimasa, cojinete de empuje, mano de obra, es decir que yo solo tenia que pagar el disco del embrague y el diafragma. (478 + iva).
El encargado me dice que en su opinión la garantía tiene que cubrir todo pero que lo ha luchado todo lo que ha podido y que no puede hacer nada.
Llamo a atención al cliente y me dicen que van a volver a estudiar el caso. Finalmente me dicen que la garantía NO cubre el embrague y que no puede hacer nada. Le digo que bueno que NO me voy a poner a discutir con ellos (hasta que no tenga el coche reparado) y que estaba dispuesto a pagar el embrague, pero a precio de coste (230 + iva). Me dice que eso lo tengo que negociar con el servicio oficial.
Llamo al encargado y le digo que la garantía NO va a cubrir el embrague y... que habiéndolo comprado el coche, pasando todos los mantenimientos con ellos, y dándome la razón de que lo debería de cubrir la garantía que me dejase el embrague a precio de coste (que ellos no perdiesen) pero que NO hiciesen negocio conmigo. Dice que lo tiene que hablar con gerencia.
Finalmente me hace un 20 % de rebaja del embrague y sale la cosa por 458 euros y 22 días el coche en el taller, además de infinidad de llamadas y 6 viajes al taller.
Mi opinión respecto a KIA, os podéis imaginar, NEFASTA, ya que, después de dejarme tirado 22 días sin coche y dándome el encargado la razón respecto al embrague ni si quieran no capaces de pagarlo (230 +iva) es mas hicieron negocio conmigo.
Luego se gastan millones en campañas publicitarias pero la mejor publicidad es el boca a boca por a mis amigos, conocidos y familiares les diré que ni de coña se compren un KIA.
Les pedí el disco y el diafragma del embrague (lo tengo) y estoy tentado en ponerles una reclamación..... lo intentare llevar a un perito y según me diga ya me pensare en reclamarles.
Muchas gracias por todos.
saludos