Emblema kia

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Dinki5, 29 May 2017.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas tardes, no se lo que pensaran aquellos que lo hayan cambiado, pero discrepo contigo sobre los emblemas.

    Efectivamente creo que el hecho de que los logos no se conozcan en España y que induce a error con LEXUS es curioso, entretenido y pueda resultar que vacilas al personal, pero yo tampoco lo veo así, creo que todos los que nos compramos un KIA tenemos claro que queremos esta marca y no un LEXUS (si tuviera la pasta para ello me lo hubiera cogido :D:D), ni tampoco aparentar que lo tenemos. Un lexus destaca en la mayoria de sus modelos sin necesidad si quiera de ver el logo.(aunque yo estoy encantado con la linea deportiva del optima Gt)

    Yo tengo claro lo que llevo y lo que tendre, ni me creo mejor ni peor que otra marca,,,quizas si hubiera querido aparentar hubiera buscado comprarme un BMW o un AUDI, coches que puede parecer que dan mas estatus o son "mas coche"

    Creo que esta marca tendra sus cosas buenas y otras no tanto pero se lleva con el mismo orgullo que si llevara un VW.

    Al respecto del logo admito que a mi la primera ver que lo vi (que por cierto fue en este foro a Gensgiskan) y como quedaba colocado me encantó, y ni por un momento caí en la cuenta de que pudiera inducir a error con otra marca. Tambien creo que al final con el cambio de logo NO ESTAS INDUCIENDO a error, porque por ejemplo en el caso del coche que he cogido (OPTIMA) el modelo K5 lo lleva en Korea originalmente (y otros paises) con lo cual no estas haciendo otra cosa que confirmar lo que la marca originalmente lleva en ese modelo.

    Ammm y con respecto a lo de que quieran robártelo...créeme como quieran robártelo va a dar igual lo que lleves colocado en el capo.

    Un saludo ;);)
     
  2. Optima46

    Optima46 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima

    Tienes bastante razón, pero hay matices...

    La mayoría me dijeron LEXUS, aunque claramente un Lexus, se ve muy diferente tanto en diseño como sus materiales premium. Precisamente los Lexus son los que tienen el morro más llamativo y son los más exclusivos, por ello es la marca de lujo de Toyota, como los Infiniti son la marca de lujo de Nissan.

    Me parece perfecto que quien tenga un KIA y no tiene por que ser un Optima, le compre los logos chinorros y los cambie. Como explicaba los delanteros y traseros son decentes, pero de ruedas y volante dan verguenza, os puse una foto.

    Solo quise compartir mi experiencia, me arrepiento de haber despegado los emblemas originales y repegarlos de nuevo, aparte de todo el tiempo que dediqué tanto a cambiarlos, como a dejar el coche como estaba. Yo pensaba que los logos chinorros eran para dejarlos siempre, pero no me duraron ni 1 semana.

    El precio de los emblemas me da igual, pero los 14 emblemas/pegatas, están de adorno en mi trastero, como dije. Y me arrepiento lógicamente de haber comprado un segundo juego de emblemas, antes de haber recibido los primeros.

    Y ojo quien los tenga puestos y esté feliz, me alegro mucho por el.
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pero te diraron una semana fue porque no te gustaron como quedaban no porque se te hubieran despegado no? Por cierto la foto con el del volante no se veia que quedara tan mal.

    Respecto al curro de quitarlo y ponerlo tienes razon, da mucha rabia cuando haces una modificacion y/o añades algo a tu coche lo haces copn la ilusion de que le quede genial, no siempre ocurre pero por lo menos pudistes deshacer el cambio, hay gente que se mete en MOds mas heavis y cuando las ha hecho se arrepiente y mucho y no le queda otra que tragar con lo hecho.

    Un saludo

    PD: Si te sobran ya sabes :whistling:
     
  4. Optima46

    Optima46 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima

    No me duraron ni una semana, porque me arrepentí y los quité y puse los de KIA otra vez.

    Si se hubiera despegado alguno, tenia emblemas de repuesto jajaja.
     
    Última edición: 9 Ago 2018
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno pues os cuento mi experencia, yo compre unos chinorris en aliexpres y me duro el delantero 10 meses, ya que despues se le fue el color y quedaba una chapuza a si que he buscado un sitio que parece ser de mejor calidad y tambien mas caros. Y a mi me gustan mas que los de KIA.
    Pero como dicen para gustos los sabores.
    Para quitarlos es bastante sencillo, con ayuda de unas palas de plastico que te venden en aliexpres se quitan muy bien y no raya nada, luego lo peor es quitar la goma que se queda en el coche, pero con un poco de disolvente un trapo y paciencia se quita en 5 minutos.
    Aqui os pongo una foto del antes (chinorros) y del despues. 20181102_184107.jpg estas para que veais como quedo la de delante en comparacion con la trasera. 20181031_090332.jpg . Y esta ultima es la que he dejado al final. 20181031_090318.jpg
    Del porton no he echo foto y por eso no la he puesto.
    Por si quereis echar un vistazo, tienen de varios colores.
    Kia 3.0 K Logo Emblem Sets
     
    Última edición: 6 Nov 2018