Emblema kia

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Dinki5, 29 May 2017.

  1. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Mola mucho lo bien que queda aunque, llámame clásico, el emblema de KIA me gusta de puro sencillo que es.
    No obstante me gusta éste también.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  2. LUTXI

    LUTXI Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA OPTIMA 1.7 CRDI EMOTION ECO-DYNAMICS
    Te han quedado preciosos Dinki5 y además no te han tardado mucho no?
    Nos pones por favor el enlace para poder pedirlos
    Gracias
     
  3. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Han tardado 20 días [​IMG]
     
  4. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Nuevo Casquillo Del Centro de Rueda de coche de la Fibra de Carbono Tronco Emblema 3D etiqueta de Arranque K Insignia para KIA K5 OPTIMA 2011 2012 2013 FORTE SEDAN 2009-2014
    Nuevo Casquillo Del Centro de Rueda de coche de la Fibra de Carbono Tronco Emblema 3D etiqueta de Arranque K Insignia para KIA K5 OPTIMA 2011 2012 2013 FORTE SEDAN 2009 2014 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
  5. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    están guapísimos...
     
  6. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    @Dinki5 quedan muy chulos !!!
    Yo los tengo en casa, pero no me he atrevido a ponérselos todavía.
    Para quitar el del maletero y capó, tuviste que armar mucho o se despegan fácil?¿
     
  7. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Llantas y volante van superpuestos " coser y cantar" el de delante salió muy rápido el de atrás costo más , lo hice con una tarjeta de crédito vieja y ayuda de un destornillador , no tenía hilo de pescar a mano . , Atrévete hombre , por cierto donde vives?
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    me gusta pero me acojona rayar el coche al quitar los originales
     
  9. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    No te acojones es fácil no vas a rayar nada , protege si te asustas alrededor de los originales con cinta americana
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Eso haré gracias
     
  11. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Si no quieres proteger nada, no es necesario,
    El mejor metodo para eliminar letreros pegados NO es con hilo de pescar, sino con hilo dental. (asi lo aprendi en Mercedes para eliminar los letreros traseros y asi lo he hecho en este para poner las "K".)
    Siiii del que venden P.Ej. en Mercadona , cortas con el cortador un trozo como de 1,5 metros o un poco mas; te enrrollas a la mano derecha con dos o tres vueltas, con la mano Izda otras dos o tres vueltas (para que no te corte en la mano mejor si te pones guantes), con el trozo central como de 0,5 ó 0,7 m. tirante lo metes por debajo del anagrama que quieres quitar y le das movimoento de vaiven con ambas manos (si le das muy deprisa el hilo se rompera muy pronto) cuando se te rompa,el hilo, la misma operacion otra vez; asi varias veces por todo alrededor del emblema, hasta que notes que se va moviendo.
    Ojo!!!, porque estos emblemas (delantero y trasero) tienen dos "pinchos posicionadores" cada uno y...... esos no se cortan con los hilos, sino que cuando tu notes que el hilo esta por todo alrededor cerca del centro del emblema, has de tirar hacia arriba (hacia ti) apalancando con un plastico duro (ahi si que es posible que necesites poner un trapo o algo blando para apalancar y no mellar la pintura). El emblema se desprendera ya con poco esfuerzo.
    La porqueria del pegamento que te queda en la chapa (pintura del coche) eliminala con un trapo con cuidado. Para pegar el nuevo emblema, en este caso, de la "K" limpia antes con alcohol la pintura y deja que se seque para asegurarte la buena adherencia del doble cara que lleva el emblema a colocar nuevo.
    ¡Suerte!
     
    A j0see_91 y Ja Valal les gusta esto.
  12. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Gracias compis por los comentarios !!
    por cierto @Dinki5 soy de Salamanca, tú eres de por aquí cerca??¿
     
  13. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Barcelona
     
  14. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Gracias por este pedazo BricoReportaje
     
  15. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Bueno yo lo intente con hilo dental , sin éxito la pegatina trasera tiene demasiado pegamento y este es muy débil y se rompe así que acabe haciéndolo con una tarjeta de crédito pero pienso que lo ideal es el hilo de pescar que es más fino y robusto, de hecho por ahí he visto tutoriales vídeos que lo hacen con este último a partir de aquí cada uno lo puede hacer con lo que le vaya mejor siempre y cuando quede bien y no se dañe la pintura, nunca está de más proteger para curarse en salud
     
  16. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Buena explicación, gracias
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas grupo, refloto este tema porque tengo pensado encargar los logos..entonces mis preguntas son 2
    1º- He visto que los tamaños de los emblemas delanteros pueden ser de dos tamaños 129x 65 o bien de 130 x 65...cual recomendais para los optimas de 2017-2018??

    Otra pregunta,,,a la hora de quitar el logo delantero he visto que en principio con el hilo de pescar seria suficiente? o haya que quitar tornillos tambien por el capo??

    Un saludo
     
  18. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Los que llevo yo son (medidas con calibre del 2º juego (1))
    129,5 x 65,5 mm. y 109,5 x 55,5 mm.; los de los bujes de las ruedas son redondos y son de diametro 60mm., el del volante es de 60,5 x 31,5 mm.
    (1) digo 2º juego porque yo compre 2 juegos iguales para cuando algun gracioso me arranque alguno de los que llevo puestos, tener repuesto.
    No hay tornillos de ningun tipo, lo que si que hay en los originales de delante y atras son unos posicionadores que van metidos en agujeros de la chapa y que no se cortan con el hilo ni de pesca ni dental. y que hay que apalancar un pelin cuando el pegamento ya esta medio cortado para sacarlos.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muchas gracias por la informacion Gengiskan, la verdad es que estoy tambien tentado como tu de pillar 2 juegos por si acaso, No obstante ya lo que me comentas del modo para quitarlo me inspira mas confianza para liarme con ello en cuanto me entreguen el coche.

    Un saludo
     
  20. Optima46

    Optima46 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Os cuento mi experiencia con los emblemas. Me compré el Optima como hace un mes. Leí en el foro lo de los emblemas y me pareció interesante. Me compré un juego completo de 9 emblemas en aliexpress y me llegaron en 2 semanas, antes de lo que pensaba.

    Es muy laborioso cambiarlos, el delantero y trasero, usando hilo de pescar, tarjetas de credito, secador y quitar todo el pegamento .... los de llantas y volante quedan pegados encima de emblemas originales, así que se colocan muy rápido.
    Quedaron bien los "emblemas koreanos" y era divertido apostar con los amigos que acertaran que coche era. Casi nadie acertaba y el más espabilado miró la marca Kia (enana) en las esquinas de los cristales originales , jaja.

    La mayoría dicen LEXUS, y sinceramente no me gusta querer aparentar tener un Lexus y que parezca que me averguenzo de llevar un Kia. Además que pensándolo bien, como es un coche tan exclusivo que casi nadie lo ha visto, paso de que crean que es un Lexus o cualquier coche raro pijo, y me lo fuercen para intentar robarlo o cosas del interior.

    Tampoco me gusta que logos de las llantas y del volante son feísimos, no son en 3D con relieves como el delantero y trasero y ademas, al ir encima de los emblemas originales queda feo.
    Total, que en menos de una semana me aburrí y le puse los emblemas originales de KIA !!!

    Mi consejo de verdad, es no cambiarlos, está bien para hacer la gracia 2 días, pero nada más ....
    Por cierto, compré 2 juegos por si se me perdía un emblema o me lo robaba algún gracioso y ahora tengo 18 emblemas koreanos de adorno en mi trastero jaja.

    Mirar fotos, queda mucho mejor el original de KiA comparao con el logo barato pegado encima ...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Ago 2018