Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto te dio mucho trabajo montarlo? La medida es correcta?Hola¡¡¡, yo, los llevo montados en mi Optima Emotion 2016, desde hace 4 meses y la verdad quedan muy bien. Mucha gente confunde el coche con un Lexus, y otros ( los menos entendidos) se vuelven locos dando vueltas por el coche a ver la marca. Yo, los pedí por Aliexpres cuando pedi el coche y me llegaron 1 semana antes de la entrega (casi 2 meses). Los encontrareis sin problemas en esta web, a un precio de 15 eur, el pack completo. De momento están aguantando bien y no se han deteriorado y despegado nada. En YouTube, tenéis tutoriales de como cambiarlos.
Gracias por tu contestación compy , son estos los emblemas?Hola Gladiator.. si hubiera pretendido que mi kia se pareciera a un Lexus, habría comprado un Lexus, Solo me refería que los logos de Kia con su símbolo original, se parecen a los mencionados , nada mas..... Respecto a la pregunta de Dinki5, comentarte que las medidas son correctas, solo tienes que asegurarte pedir los del Kia K5 (K5 es la denominación de Optima en Corea y otros países) 2016/17. Respecto al montaje, los que mas trabajo da, es quitar el frontal, y el trasero, ya que los demás,(volante y ruedas) van pegados encima de los originales y no hay que quitarlos. Dales un poco de calor antes de pegarlos, es importante. te dejo enlace de YouTube
Saludos.
Hola EnsermaHola¡¡¡, yo, los llevo montados en mi Optima Emotion 2016, desde hace 4 meses y la verdad quedan muy bien. Mucha gente confunde el coche con un Lexus, y otros ( los menos entendidos) se vuelven locos dando vueltas por el coche a ver la marca. Yo, los pedí por Aliexpres cuando pedi el coche y me llegaron 1 semana antes de la entrega (casi 2 meses). Los encontrareis sin problemas en esta web, a un precio de 15 eur, el pack completo. De momento están aguantando bien y no se han deteriorado y despegado nada. En YouTube, tenéis tutoriales de como cambiarlos.
Como queda el emblema
Foto sacada de Internet
Aquí como lo tenéis varias fotos del vehículo
Taxi Optima Murcia: Inicio
Muy chulos Vallecaspau, te han quedado muy bien
Puedes poner el enlace donde los has comprado ??
Gracias
pues estaría bien que pusieras el enlace sí, ya que así nos aseguramos de que son las mismas![]()
EnlaceeereYo no tengo colocado estos emblemas, solo eran unos enlaces sacados de internet para que se viera como quedaban
Si alguien los compro que diga el enlace, gracias
Los he pediido en AliExpress sin tardarán en venirEnlaceeere