Emblema kia

Dinki5

Forero Activo
Vehículo/s
optima emotion automático
Hola lo vi en Kia y quedaba guapo me recuerda al Lexus , por cierto es emblema de Kia

Hola¡¡¡, yo, los llevo montados en mi Optima Emotion 2016, desde hace 4 meses y la verdad quedan muy bien. Mucha gente confunde el coche con un Lexus, y otros ( los menos entendidos) se vuelven locos dando vueltas por el coche a ver la marca. Yo, los pedí por Aliexpres cuando pedi el coche y me llegaron 1 semana antes de la entrega (casi 2 meses). Los encontrareis sin problemas en esta web, a un precio de 15 eur, el pack completo. De momento están aguantando bien y no se han deteriorado y despegado nada. En YouTube, tenéis tutoriales de como cambiarlos.

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero yo tengo un KIA y no quiero con lo confundan con un LEXUS.

Última edición:
Es anagrama oficial de Kia , a mi me gusta más que el nombre completo como la mayoría de firmas lo hacen

Hola¡¡¡, yo, los llevo montados en mi Optima Emotion 2016, desde hace 4 meses y la verdad quedan muy bien. Mucha gente confunde el coche con un Lexus, y otros ( los menos entendidos) se vuelven locos dando vueltas por el coche a ver la marca. Yo, los pedí por Aliexpres cuando pedi el coche y me llegaron 1 semana antes de la entrega (casi 2 meses). Los encontrareis sin problemas en esta web, a un precio de 15 eur, el pack completo. De momento están aguantando bien y no se han deteriorado y despegado nada. En YouTube, tenéis tutoriales de como cambiarlos.
Por cierto te dio mucho trabajo montarlo? La medida es correcta?

Hola Gladiator.. si hubiera pretendido que mi kia se pareciera a un Lexus, habría comprado un Lexus, Solo me refería que los logos de Kia con su símbolo original, se parecen a los mencionados , nada mas..... Respecto a la pregunta de Dinki5, comentarte que las medidas son correctas, solo tienes que asegurarte pedir los del Kia K5 (K5 es la denominación de Optima en Corea y otros países) 2016/17. Respecto al montaje, los que mas trabajo da, es quitar el frontal, y el trasero, ya que los demás,(volante y ruedas) van pegados encima de los originales y no hay que quitarlos. Dales un poco de calor antes de pegarlos, es importante. te dejo enlace de YouTube
Saludos.

Hola Gladiator.. si hubiera pretendido que mi kia se pareciera a un Lexus, habría comprado un Lexus, Solo me refería que los logos de Kia con su símbolo original, se parecen a los mencionados , nada mas..... Respecto a la pregunta de Dinki5, comentarte que las medidas son correctas, solo tienes que asegurarte pedir los del Kia K5 (K5 es la denominación de Optima en Corea y otros países) 2016/17. Respecto al montaje, los que mas trabajo da, es quitar el frontal, y el trasero, ya que los demás,(volante y ruedas) van pegados encima de los originales y no hay que quitarlos. Dales un poco de calor antes de pegarlos, es importante. te dejo enlace de YouTube
Saludos.
Gracias por tu contestación compy , son estos los emblemas?
Es hilo de pescar con lo que el del vídeo saca los emblemas antiguos?
20be69f622b08cce13efac9989fdbd1f.jpg

Esos son Dinky..... ahora, ármate de paciencia para recibirlos, si los pides en Aliex, échale casi 2 mesecitos. Si no quieres esperar, pásate por algún conce de Kia, pero prepara 40/50 eur.
Saludos.

Hola Enserma
Podrías poner el enlace de Aliexpress ??
He estado mirando y para Kia K5 veo que los hay de diferentes medidas

En las medidas que he encontrado para el Optima K5 coinciden el Trasero (110mm x 56mm) y las Ruedas (60mm.) pero en el Frontal he visto (130mm x 67mm) y (128mm x 65) y para el Volante (60mm x 30mm) y (60mm x 31mm.)
Sabéis cual valen para el Optima del 2.016 ??

Tanto el del frontal como el del maletero, ? No se pueden pegar sobre el emblema original sin necesidad de quitarlos???. No estoy muy seguro si sere capaz de darle al "hilo de pescar" sin dañar nada la pintura de alrededor.

Adjuntos

• DESPIECE-Kia-optima-1.7-gasolina-244680819_3.jpg
    DESPIECE-Kia-optima-1.7-gasolina-244680819_3.jpg
    39,9 KB · Visitas: 91
  • DESPIECE-Kia-optima-1.7-gasolina-244680819_1.jpg
    DESPIECE-Kia-optima-1.7-gasolina-244680819_1.jpg
    41,1 KB · Visitas: 89
pues estaría bien que pusieras el enlace sí, ya que así nos aseguramos de que son las mismas :)

Muy chulos Vallecaspau, te han quedado muy bien
Puedes poner el enlace donde los has comprado ??
Gracias

pues estaría bien que pusieras el enlace sí, ya que así nos aseguramos de que son las mismas :)

Yo no tengo colocado estos emblemas, solo eran unos enlaces sacados de internet para que se viera como quedaban

Si alguien los compro que diga el enlace, gracias

Volver