Econiro
Forero Experto
- Vehículo/s
- Niro Hev Emotion Pack ´23
Seguramente te interesaste en el, puede que fueses al concesionario a verlo y a preguntar precio, incluso muchos de vosotros lo habéis probado. Evidentemente si estas por aqui, es porque hubo algo que decanto la balanza hacia este lado.
Para mi es muy tentador, tiene cosas que no tiene el Niro, cosas mejores y otras peores, pero al comprador de un hibrido seguro que no le pasa desapercibido..
Si, has acertado, se trata del Ioniq....
Buen diseño exterior, buen diseño interior, equipamiento de lujo en versiones altas, bajísimo consumo y ese par de extras que me hacen que una y mil veces piense que puede ser una alternativa real al niro.....Techo solar, levas en el volante, cuentarrevoluciones...la verdad que estos extras me asaltan...
Me resulta muy difícil tomar una decisión... y a ti ?
Para mi es muy tentador, tiene cosas que no tiene el Niro, cosas mejores y otras peores, pero al comprador de un hibrido seguro que no le pasa desapercibido..
Si, has acertado, se trata del Ioniq....
Buen diseño exterior, buen diseño interior, equipamiento de lujo en versiones altas, bajísimo consumo y ese par de extras que me hacen que una y mil veces piense que puede ser una alternativa real al niro.....Techo solar, levas en el volante, cuentarrevoluciones...la verdad que estos extras me asaltan...
Me resulta muy difícil tomar una decisión... y a ti ?