Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interior no
Este hilo es del modelo 2020 , es que lo que comercilazan en EEUU tiene tadas las bombillas ledHay un hilo con los tipos de bombillas interiores y su alternativa led por si las quieres cambiar
Es muy curioso que monten todavia bombillas incandecentes que ya no existen casi, sera que pillan material de saldo y han comprado millones a 4 duros, quizas en un coche termico de igual pero en un vehiculo moderno Hibrido que ahorran energia hasta en aire acondicionado tenga bombillas de faros hologenos con lo que consumen , si fueran de led seria un ahorro en baterian no es lo mismo 50W que 25W con la misma luz, el dia que compre un Niro le pondere luces led por todo lado, no se en los faros pasare la ITV o no pero siendo facil de cambiar una horas antes las cambio,La verdad es que son detalles como mínimo curiosos (como muchos otros), porque por ejemplo el Sportage según que versiones ya las lleva montando desde hace tiempo la iluminación interior en led, es raro que un vehículo como el Niro, que tanto cuida los consumos (también es verdad que no influiría de forma apreciable, pero al final todo suma) siga montando bombillas incandescentes en su ultima revisión.
Ya sabes que si cambias las luces de cruces por led la ITV no la pasarás, además de ir ilegal con todas las posibles consecuencias que ello conlleva.Pongo este video que informa de los tipos de de bombillas led .es muy interesante
Efectivamente , es muy posible, a un vecino mio se le fue el Xenon del BMW y las cambio por este tipo de led y no se dieron cuenta, este bombilla sin ventilador es de 5000lumen y 600k , es mas o menos como los Philips extreme halogeno y no llevan ventilador y transformador , no se si daran cuenta o no , los que llevan ventilador si que tienen mas lumen 8000, y son exagerados , el dia que me den el Niro, si veo que alumbra poco como las cambio y me lo juego . OJO NO LAS RECOMIENDO A NINGUN FORERO, ES ALGO PERSONAL .Ya sabes que si cambias las luces de cruces por led la ITV no la pasarás, además de ir ilegal con todas las posibles consecuencias que ello conlleva.
Las interiores las cambias por 3 € y las de cruce/ largas si las cambias los entendidos recomiendan que sean con disipador y chip CSP las de ventilador como que no.Efectivamente , es muy posible, a un vecino mio se le fue el Xenon del BMW y las cambio por este tipo de led y no se dieron cuenta, este bombilla sin ventilador es de 5000lumen y 600k , es mas o menos como los Philips extreme halogeno y no llevan ventilador y transformador , no se si daran cuenta o no , los que llevan ventilador si que tienen mas lumen 8000, y son exagerados , el dia que me den el Niro, si veo que alumbra poco como las cambio y me lo juego . OJO NO LAS RECOMIENDO A NINGUN FORERO, ES ALGO PERSONAL .
Gracias por la informacion , efectivamente es siempre mas conveniente los de csp sin ventilacion , son menos potentes que los demas pero son los que duran mas , ademas en kia que lleva la bombilla en una jaula el ventilador no vale y la bombilla se funde , a ver si me hago con el Niro , cualquier dia cae ,graciasLas interiores las cambias por 3 € y las de cruce/ largas si las cambias los entendidos recomiendan que sean con disipador y chip CSP las de ventilador como que no.
Gracias por la informacion , efectivamente es siempre mas conveniente los de csp sin ventilacion , son menos potentes que los demas pero son los que duran mas , ademas en kia que lleva la bombilla en una jaula el ventilador no vale y la bombilla se funde , a ver si me hago con el Niro , cualquier dia cae ,gracias
Bueno una cosa es deslumbrar y otra que alumbra , El Kia Emotion es el mismo vehiculo y lleva luces LED , y esta homologado , pongas lo que pongas de bombilla sin esta ajustado de altura no tiene porque deslumbrar a nadie, mientras estan ajustado de altura no hay problemas , hasta las bombillas halogenas mal ajustados deslumbran tambien ,Yo llevo los halogenos en el drive y aunque reconozco que a veces no se ve una mierda con ellos, no los voy a cambiar. No me gusta que me deslumbren, asi que no seria coherente que deslumbrara yo...
Tu puedes garantizará que el Niro que trae de serie iluminación Led, tiene el mismo foco que el que trae halogenas? Puedes garantizar que la bombilla Led que trae el Niro de serie es la misma que la que vas a poner tu? Si no puedes garantizar esas dos cosas, solo podrás intuir que no vas a deslumbrar, pero garantizar no lo podrás hacerlo hasta que se haga una prueba, de ahí que sea obligatorio homologar este tipo de cambios.Bueno una cosa es deslumbrar y otra que alumbra , El Kia Emotion es el mismo vehiculo y lleva luces LED , y esta homologado , pongas lo que pongas de bombilla sin esta ajustado de altura no tiene porque deslumbrar a nadie, mientras estan ajustado de altura no hay problemas , hasta las bombillas halogenas mal ajustados deslumbran tambien ,
Es cierto no tengo certeza si es asi o no , y se puede adquirir esta bombilla en KIA o no de todo modo siempre estoy dando mi opinion y cualquiera es amo y dueño de su vehiculo y alla con los problemas , de hecho indico siempre debajo de mis post en mayusculas "OJO NO LAS RECOMIENDO A NINGUN FORERO, ES ALGO PERSONAL ".Tu puedes garantizará que el Niro que trae de serie iluminación Led, tiene el mismo foco que el que trae halogenas? Puedes garantizar que la bombilla Led que trae el Niro de serie es la misma que la que vas a poner tu? Si no puedes garantizar esas dos cosas, solo podrás intuir que no vas a deslumbrar, pero garantizar no lo podrás hacerlo hasta que se haga una prueba, de ahí que sea obligatorio homologar este tipo de cambios.