El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta... pille unas llantas en 18 pulgadas cn et 35 y 8" de ancho, tendré q abrir aletas?

buenas torillo, tienes suspensiones de serie??si es asi yo creo k cuando lleves gente atras y vayas un pokillo forzao t va rozar contra la aleta.A mi m rozaban
saludos¡¡y ya nos conoceremos en la kedada no??

buenas torillo, tienes suspensiones de serie??si es asi yo creo k cuando lleves gente atras y vayas un pokillo forzao t va rozar contra la aleta.A mi m rozaban
saludos¡¡y ya nos conoceremos en la kedada no??

pues si llevo suspensiones de serie,pero atras el coxe va mas bajito por el peso del ekipo de musica.. Claro q nos conoceremso en la kedada

Ufff, ET 35 y con 8 además.... va a tocar casi seguro. Las mias son 8 de ancho pero ET45, con el 35 van a salir bastante hacia afuera.

Espero que tengas suerte de todas formas

Ufff, ET 35 y con 8 además.... va a tocar casi seguro. Las mias son 8 de ancho pero ET45, con el 35 van a salir bastante hacia afuera.

Espero que tengas suerte de todas formas

weno... si toka pues a ensancharlo tokará....

alguien sabe el modelo de esta llanata y el precio?

Esas llantas la llevan aquí un par de coches (Celica, Serie 3), la verdad es que están majas.

yo las he visto hoy en un s40 y la verdad ke me an gustado mucho y eso ke estaban echas polvo como se ve en la foto, voy a mirar por ahy porke lo mismo me lio la manta alacabeza jejejej....

una cosita ke no me entero,jeje me valdrian asi para el pro 7x17 5x114 ET-38

joer me leido casi to el hilo y no me entero!!!! a ver ke es mejor ke sea 7x17,7,5x17 o 8x17. lo de los tornillos lo tengo klaro ( lo aprendi con lo de los separadores,jeje) lo del el et ke koño es!!!! he leido lo de la linea imaginara de mas a dentro y mas afuera pero no lo entiendo, para ke kede al ras cual es?

echarme una manilla please

pd; alguien que controle el photoshop podria hacer un chop kon esas llantas en el pro gris .........

Última edición:
Haber, cuanto menos ET, mas afuera queda la llanta.

La mejor medida es 7x17

En cuanto a peso sí, pero por ejemplo yo llevo 17x7,5 y el neumático queda perfecto, totalmente vertical, en los Ceed Emotion hace un pelín de globo, pero muy poquito.

Hablando de ponerle un 225 de neumático yo creo que con el ET 38 de esa llanta te va a quedar bien la 7x17. La 7,5 es más ancha por lo tanto el neumático te queda más al ras con la llanta.

Creo que te quedará bien igualmente la 7x17 que la 7,5 por que no tiene un et muy alto, pero si dudas le metes la 7,5 que seguro te queda recta la goma con la llanta.

En cuanto a peso sí, pero por ejemplo yo llevo 17x7,5 y el neumático queda perfecto, totalmente vertical, en los Ceed Emotion hace un pelín de globo, pero muy poquito.

bueno si es poco no pasa na!! ahora me interesa lo del ET coki de kuanto son tus llantas ?
eske he visto estas ke digo mu baraticas!!! jejejeje

Hablando de ponerle un 225 de neumático yo creo que con el ET 38 de esa llanta te va a quedar bien la 7x17. La 7,5 es más ancha por lo tanto el neumático te queda más al ras con la llanta.

Creo que te quedará bien igualmente la 7x17 que la 7,5 por que no tiene un et muy alto, pero si dudas le metes la 7,5 que seguro te queda recta la goma con la llanta.

ahy m ekedao pillao !!! 225 de neumatico se le puede poner menos o mas a una misma llanta?

bueno si es poco no pasa na!! ahora me interesa lo del ET coki de kuanto son tus llantas ?
eske he visto estas ke digo mu baraticas!!! jejejeje

Pues no lo recuerdo, pero las mias quedan al ras del paso de rueda.

Volver