El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fotitos calentitas calentitas hechas haze 10 mins.. aver q os parecen mis llantas!

no tienen mucha calidad y es de noche.. y estan hechas con el mobil!
cuando pueda hago alguna mejor!

molina1282.jpg

molina1277.jpg

por cierto son 18' y el coche se nota un peliiin en la aceleracion pero casi nada, va perfecto! =)

Muy bonitas tio cuanto t an costado?

Estan muy xulas, no parecen 18 xD
no te queda muy levantado de delante?

no parecen 18 porq lo dices tio? las ves mas pequeñas o mas grandes? la foto aparte es de noche, mañana cuando lo lave hago foto y se apreciara mejor! (hoy me han hecho una rallada con una llave.. a lo hijo de ..)
y si que queda levantado, quiero bajarlo un poco, pero nose como va mui bien, si se tiene que bajar todo el coche o se puede solo las dos ruedas delanteras, porque atras no puedo bajarlo mucho porque me tocara con el chasis.. aber si me puedes aconsejar sobre eso!

gracias por adelantado!

no parecen 18 porq lo dices tio? las ves mas pequeñas o mas grandes? la foto aparte es de noche, mañana cuando lo lave hago foto y se apreciara mejor! (hoy me han hecho una rallada con una llave.. a lo hijo de ..)
y si que queda levantado, quiero bajarlo un poco, pero nose como va mui bien, si se tiene que bajar todo el coche o se puede solo las dos ruedas delanteras, porque atras no puedo bajarlo mucho porque me tocara con el chasis.. aber si me puedes aconsejar sobre eso!

gracias por adelantado!

A lo mejor es por la foto que influye que sea de noche pero las veo pequeñas xD bueno solamente es una pulgada más que las mias.
Si se puede bajar solamente de delante por eso no hay problema, pero te aconsejo los dos ejes. Pero es lo que te digo se b muy levantado, de detras no lo veo tanto, mejor unas fotos de dia y asi podemos opinar mejor ;)

Tienen buena pinta, a ver si nos pones unas fotillos de día.

se ven bien,pero creo que en 17 no perderias tanto,algun dia se las cambiare tambien,pero lo primero es lo primero,la repro,luego ya se vera,lo suyo es repro,llantas y punto pelota,nada mas necesita el coche

molina1294.jpg

molina1296.jpg

Aqui hay un par de fotillos que he hecho hoy! A ver qe os parece =)
mañana si puedo le pondre las luces de posicion de leds blancas
i la de matricula blanca también!

se ven bien,pero creo que en 17 no perderias tanto,algun dia se las cambiare tambien,pero lo primero es lo primero,la repro,luego ya se vera,lo suyo es repro,llantas y punto pelota,nada mas necesita el coche

no me ha perdido casi nada eh con las 18' todo el mundo me decia que me iba a perder mucho y no se nota casi!

A mi si me gusta, el tema que el palo no llegue hasta el final, hace de efecto optico que la llanta sea mas pequeña.

Tambien hay que verlo en vivo, para mi si que hace llanta en 18. Por la noche y el coche negro... pues mucho no se puede hacer.

ojeando en kia-forums encontre unas fotos de un Pro_Cee'd que las llantas me llamaron la atencion:

19 'Nogaro RIAL
ET 40
5x114,3
8Jx19
snc00114.jpg

pic0203.jpg

con muelles eibach
snc00120.jpg

pic0218.jpg

pic0228.jpg

Ese lo puse en el hilo de Ceeds tuning, ta majo, aunque RIAL no hace diseños que me gusten mucho.

Ese lo puse en el hilo de Ceeds tuning, ta majo, aunque RIAL no hace diseños que me gusten mucho.

perdona no habia visto el otro hilo, este de tunning para mi tiene poco xD, por eso lo puse en el hilo de llantas.

Pero fijate que son en plata me parece y pinto los radios de blanco.

Claro, se ve en la primera foto la llanta con los colores originales.

Alguien podrìa decirme que ET tienen las llantas originales de kia, las de 17 pulgadas con 5 radios dobles? por fa. Gracias

Volver