El hilo de las llantas

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que te refieres a las Dotz Hanzo, en negro las he visto en varios coches

rc-hanzo-white.jpg

Ay si si, las hanzo que no lo he puesto, en negro si que las he visto en imagenes pero en blanco creo que quedarian bastante mejor, almenos en un pro blanco, en el pro negro/rojo por supuesto que quedan mejor las negras...

Eso es German Style, no creo que le pegue a un Ceed, a los Golf de toda la vida aun aun, en los actuales tampoco me gusta.

bueno,es el unico estilo que me gusta,llantas con buena garganta y rozando panza,el tuning lo odio,pa gustos los colores jejejeje,creo que titus es de mi opinion

bueno,es el unico estilo que me gusta,llantas con buena garganta y rozando panza,el tuning lo odio,pa gustos los colores jejejeje,creo que titus es de mi opinion

Opino lo mismo que tu, pero he de reconocer que a un ceed/pro, para que quedaran medio bien unas rs/rm tendrian que ser en 18/19, y no con una garganta exagerada... yo pienso igual unas bbs para un golf, corrado en 15/16 en 9 de ancho perfecto, pero pa el proceed...

Aunque el proceed que sale por ahi con unas rial en 19.... precioso

Aparte del precio, el otro problema es el ancho, que llevan bastante, con lo que el peso ...

No es solo por el consumo, sino por la respuesta del coche, aunque con un 2.0 no lo notarías tanto.

Me lo kite de la mente cuando vi el precio y ya stoi otra vezz aciendo numeros para ponerlas!!!!!! jajajajajajajja no es bueno k entre x stos lares... jajajajaja

XD

Tienes más marcas de llantas, puedes buscar algo más económico que sean blancas

Sk me gustan esas... y para gastarme 1000 lauros y kedarme con la espinita d "jo, me gustaban las otras", pos me gasto 2000 y pongo unas k diga "bffff como me gustan mis llantas" jajjajja

Volver