Angulletti
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia óptima y Seat León
No se si al poner la P y apagar motor, el freno d mano se activa o hay q activarlo manualmente. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que ponerlo, si es que quieres ponerlo. Si quieres ponerlo, puedes ponerlo antes o después de apagar el motor.No se si al poner la P y apagar motor, el freno d mano se activa o hay q activarlo manualmente. Un saludo
Demasiados pasos:Yo no se donde leí y es lo que hago:
1 pisar freno
2 poner N
3 poner freno de mano
4 soltar freno
5 poner P
Como lo veis?
Para qué ? no es necesario, pasas la palanca directamente, igual que cuando vas a arrancar, no paras en N antes de pasar a D, sino que pasas directamente de P a D.1 más, igual no hace falta poner N? No se...
Para qué ? no es necesario, pasas la palanca directamente, igual que cuando vas a arrancar, no paras en N antes de pasar a D, sino que pasas directamente de P a D.
Pasar pasas obligatoriamente por N, pero no hace falta parar, tu mueves la palanca de D o R directamente hasta PPuede ser si, pero sin pasar por N como que te pega un tironcillo, no? Pasando por N como que se suelta la caja de cambios y esto lo digo sin tener ni idea eh.
Diría que sobra poner N. Lo demás, bien.Yo no se donde leí y es lo que hago:
1 pisar freno
2 poner N
3 poner freno de mano
4 soltar freno
5 poner P
Como lo veis?
Esto es lo correcto así el,peso del coche recae en los frenos y no en las palanca de cambios, yo vivo en una cuesta muy muy fuerte, el, mi otro coche un rav 4 por aparcarlo saltándome el paso 2, casi me cargo la caja de cambios, cuando sacaba el coche se escuchaba un “clank” terrible en los engranajes.Yo no se donde leí y es lo que hago:
1 pisar freno
2 poner N
3 poner freno de mano
4 soltar freno
5 poner P
Como lo veis?