El coche no reconoce la llave inteligente

FranJavier

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3 earth SR
Hola a todos, tengo un EV3 HEART desde Diciembre y todo fenomenal hasta ahora, pues el Domingo al coger el coche no detectó la llave inteligente y no se abrió automáticamente, pulsando el mando si funciono, pero una vez dentro seguía sin detectar el mando y obligaba a ponerlo en la plataforma para poder arrancar, una vez hecho esto funcionó, aunque todo sigue igual, en KIA me han dado cita para el Jueves, ya os contaré la experiencia por si a alguien más le pasa.
Por cierto, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar?.

A un compañero mio le ha pasada hoy mismo y le han dado cita para esta semana en S.O. .. cuando sepa algo te digo.... Nos estamos dando cuenta que cuanta mas cosas electronicas, mas averias....vivan los seat panda con sus delcos y platinos.. :)

A un compañero mio le ha pasada hoy mismo y le han dado cita para esta semana en S.O. .. cuando sepa algo te digo.... Nos estamos dando cuenta que cuanta mas cosas electronicas, mas averias....vivan los seat panda con sus delcos y platinos.. :)
Ok. yo haré lo mismo, lo que me digan os lo cuento…

Heart??♡♡♡♡
“ EARTH”, la H se cambió de lugar… Jajajaja…

Lo raro, que no he comentado, es que pasa igual con los dos mandos, ¿se le va a acabar la pila a los a la vez?. El problema debe ser otro, creo yo.

Eso me pasó con un Formentor, llame a la grúa porque no me reconocía ningún mando, ni arrancaba y el tipo que vino, desconecto el polo positivo de la batería del coche, espero unos 15 segundos y volvió a conectar la batería, problema solucionado.

Eso me pasó con un Formentor, llame a la grúa porque no me reconocía ningún mando, ni arrancaba y el tipo que vino, desconecto el polo positivo de la batería del coche, espero unos 15 segundos y volvió a conectar la batería, problema solucionado.
Está claro, o golpe en el lateral del monitor, o apagar y encender...

Está claro, o golpe en el lateral del monitor, o apagar y encender...
Lo diras en broma, si yo os contase lo que me paso una vez que el coche no hacia contacto ni nada.... es para flipar.. eso si, me estuvo doliendo el puño 1 mes.

Lo diras en broma, si yo os contase lo que me paso una vez que el coche no hacia contacto ni nada.... es para flipar.. eso si, me estuvo doliendo el puño 1 mes.
Pues hombre, si crees que con el golpe en el monitor arreglas un ordenador..., era coña obviamente.
Pero lo que dice el compañero que le desconectaron la batería y funcionó al volver a conectar, lo veo bastante factible.

Pues hombre, si crees que con el golpe en el monitor arreglas un ordenador..., era coña obviamente.
Pero lo que dice el compañero que le desconectaron la batería y funcionó al volver a conectar, lo veo bastante factible.
Pues lo mio no es coña.
Yo arranque el coche dandole un castañazo al volante de los wevos que me entraron... que ya te digo... no me parti la mano de milagro

A ver qué me dicen el jueves en el serv.oficial, lo mismo con un reseteo de software se arregla, ya veremos… os cuento.

SOLUCIONADO !!! PROBLEMA DE SOFTWARE.
Porque se ido la conexión… no tienen ni idea.
Han hecho un reseteo del software primario y funcionando. Además han aprovechado y actualizado el software de la ICCU, aunque yo no tenía problemas de carga.
Bueno pues los duendes informáticos ya hicieron de las suyas, pero no llego la sangre al río…

Volver