Madmoi Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Xceed 19 Jul 2023 #1 Buenas tardes, una pregunta sobre el equipamiento que no soy capaz de ver en internet. El acabado drive lleva salida de aire para los asientos de la parte trasera?
Buenas tardes, una pregunta sobre el equipamiento que no soy capaz de ver en internet. El acabado drive lleva salida de aire para los asientos de la parte trasera?
Pakito Kurro Forero Activo Ubicación Comunitat Valenciana Vehículo/s Kia xceed 1.5 mhev imt drive 19 Jul 2023 #2 No compi,no lleva,ni bolsita revistero detrás de los asientos tampoco.
Madmoi Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Xceed 20 Jul 2023 #3 Ok, muchas gracias por tan rápida respuesta
Car_flecha Nuevo Forero Vehículo/s Kia Xceed mhev 160cv drive 21 Jul 2023 #4 No trae salida de aire pero por lo menos si trae una toma usb tipo c que viene muy bien.
Madmoi Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Xceed 23 Jul 2023 #5 Otra pregunta cuando te entregan el coche, al menos incluyen alfombrillas, triángulos, chalecos... Pero no sé si entregan una segunda llave?
Otra pregunta cuando te entregan el coche, al menos incluyen alfombrillas, triángulos, chalecos... Pero no sé si entregan una segunda llave?
Pakito Kurro Forero Activo Ubicación Comunitat Valenciana Vehículo/s Kia xceed 1.5 mhev imt drive 23 Jul 2023 #6 Si,igualita que la primera.
E Edmoes Forero Activo Vehículo/s Kia Xceed 1 Nov 2023 #8 Hola, en el acabado tech sí que lleva salida de aire,no? Era una de las cosas que a mis hijos les hacía gracia.
Hola, en el acabado tech sí que lleva salida de aire,no? Era una de las cosas que a mis hijos les hacía gracia.
S Sportage hev Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage 1.6 hev 19 Jul 2024 #9 El acabado tech si lleva salida de aire trasera pero no es regulable los grados de temperatura.