conexión asientos traseros para carga

MURDOK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2022
Hola buenas tardes.
alguien sabría decirme que tipo de conexión llevan los asientos traseros para poder utilizar como cargador usb.
Lo comento, por que pensaba que era un puerto USB normal y corriente y al verlo, observo un puerto muy pequeño.
que tipo de cable hace falta

Hola buenas tardes.
alguien sabría decirme que tipo de conexión llevan los asientos traseros para poder utilizar como cargador usb.
Lo comento, por que pensaba que era un puerto USB normal y corriente y al verlo, observo un puerto muy pequeño.
que tipo de cable hace falta
Es usb tipo c

Buenos dias
Los usb traseros no me cargan y el delantero tampoco. Sabéis que voltaje tienen ? O si puede ser el fusible de 15A? Lo he cambiado pero sigue sin funcionar. La luz si que se enciende por dentro del usb

En el vuestro no se, pero en mi proceed el que carga es el que esta a la derecha lleva una tapa de plastico

Buenos dias
Los usb traseros no me cargan y el delantero tampoco. Sabéis que voltaje tienen ? O si puede ser el fusible de 15A? Lo he cambiado pero sigue sin funcionar. La luz si que se enciende por dentro del usb
Cambia el fusible, los 3 tipo C deben cargar sin problemas. Respecto al tipo A, el de música/Android auto, también carga aunque más lento.
Saludos

Volver