Ceed Campeador
Forero Habitual
- Vehículo/s
- KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
Que se atasca menos, egr> off= menos carbonilla y mas NOX pero estos ultimos no obstruyen el FAP
Hola.
Aunque a predy lo tengo como referencia en algún mensaje mío, hoy he buscado no un LIKE sino un "NO LIKE". Lástima, no está esta función.
No es apropiado manipular los sistemas anticontaminación. A mi juicio no hay excusa. Los NOx son veneno puro.
Si por cualquier inexcusable razón echamos el aceite del motor a un río, estamos actuando igual.
Malo ya es tener que continuar con este tipo de tecnología de HC, en un sistema de sociedad que nos ha tocado vivir, pero es inevitable hoy en día, al menos a título particular para la mayoría de la gente. Pero lo que sí es evitable es saltarse los inventos anticontaminación.
Entiendo que porque lo haga uno en realidad no pasa nada dentro del mundo mundial, pero si así hicieran todos no se avanzaría en el problema global.
Siento mucho además que haya personas que alaben la acción e incluso deseen emular este comportamiento.
Creo que incluso el Administrador, debería evitar promocionar cuestiones que no son legales y que dañan a toda la sociedad.
Espero que sigáis aportando cosas para favorecer a todos, pero no estas cuestiones que precisamente nos perjudican.
No es mi ánimo polemizar. Saludos, en especial a predy.