Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo veo igual, me imagino que si le apretas subira pero esa potencia extra solo la quiero para momentos puntuales y por capricho. Nunca me he creido que subas potencia y baje el consumo para mi eso no tiene logica. Si le arreas mas tiene que chupar jejejeY de consumo como lo ves??
No veran nada porque cuando vaya a pasarla la conectare como siempre he hechoY cuando tengas q pasar la itv y vean la egr modificada??
Pero para eso tendrás que volver a sacar la ECU y volverla a modificar, suponiendo que has anulado la EGR a través de la ECUNo veran nada porque cuando vaya a pasarla la conectare como siempre he hecho
No te preocupes, no puedo dar detalles, el coche cuando vaya a ITV pueden mirar todo lo que quieran “todo ira correcto”Seguro que no se comprueba que haya sido modificada o algo asi?? Ojala sea lo que dices y no tengas ningun problema.
Jajaja como dice el enunciado es para curiosos... te explicare por privadoLa pregunta del millón... ¿ cómo se hace eso? Jejejej
Que se atasca menos, egr> off= menos carbonilla y mas NOX pero estos ultimos no obstruyen el FAPHola
Si anulas la EGR,que pasa con el FAP?