ECU 1.7 CRDI (para curiosos)

predy

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
Os pongo unas fotillos de la ECU de nuestras Carens. Esa es la mia dandole unos retoques:whistling:

Adjuntos

• C2545E15-8945-41BB-B984-F451E48C9A86.jpeg
    C2545E15-8945-41BB-B984-F451E48C9A86.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 212
  • 42836FB0-553B-4855-83D5-E31C9A3A9D7A.jpeg
    42836FB0-553B-4855-83D5-E31C9A3A9D7A.jpeg
    85 KB · Visitas: 199
Puff muy bien, ya andaba pero ahora no pararia de conducir, hoy he tirao pal portillo de Buñol para probar y vamos a punta de pedal en sexta tenia que soltar de vez en cuando porque excedia el limite y temia que me echaran la foto jajaja. Una gozada

Y de consumo como lo ves??
Lo veo igual, me imagino que si le apretas subira pero esa potencia extra solo la quiero para momentos puntuales y por capricho. Nunca me he creido que subas potencia y baje el consumo para mi eso no tiene logica. Si le arreas mas tiene que chupar jejeje

Y cuando tengas q pasar la itv y vean la egr modificada??
No veran nada porque cuando vaya a pasarla la conectare como siempre he hecho

Última edición por un moderador:
No veran nada porque cuando vaya a pasarla la conectare como siempre he hecho
Pero para eso tendrás que volver a sacar la ECU y volverla a modificar, suponiendo que has anulado la EGR a través de la ECU

En la ITV no van a ver nada, hicieron mucho ruido como siempre pasa pero al final lo único que pueden ver es lo mismo que si conectas cualquier lector, que no haya ningún fallo activo, que no esté anulado el airbag y ya está.

Seguro que no se comprueba que haya sido modificada o algo asi?? Ojala sea lo que dices y no tengas ningun problema.

Seguro que no se comprueba que haya sido modificada o algo asi?? Ojala sea lo que dices y no tengas ningun problema.
No te preocupes, no puedo dar detalles, el coche cuando vaya a ITV pueden mirar todo lo que quieran “todo ira correcto”

La opacidad mejor lectura y los NOX no los miden en ITV

Hola.Menuda buena noticia.Supongo que no será tan fácil de hacer para los restos de mortales.Gracias por compartir...;)

Volver