wactor Forero Activo Ubicación Zaragoza Vehículo/s Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!! 4 Nov 2009 #21 una pregunta estupida? r llevas alguna 2 din montada me supongo no? por que la radio de serie del pro no lee duvedes no?
una pregunta estupida? r llevas alguna 2 din montada me supongo no? por que la radio de serie del pro no lee duvedes no?
C cartujero Forero Activo Ubicación Logroño Vehículo/s KIA PROCEED 1.6 CVVT 4 Nov 2009 #22 wactor dijo: una pregunta estupida? r llevas alguna 2 din montada me supongo no? por que la radio de serie del pro no lee duvedes no? Click para expandir ... Si, lleva una 2DIN Pionner creo
wactor dijo: una pregunta estupida? r llevas alguna 2 din montada me supongo no? por que la radio de serie del pro no lee duvedes no? Click para expandir ... Si, lleva una 2DIN Pionner creo
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 4 Nov 2009 #23 Nop, llevo una alpine, la 202 Que por cierto va de la ostia
beis10 Forero Experto Ubicación Eisenstadt Vehículo/s Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv 5 Nov 2009 #24 si ahora todo el mundo esta pensando mira el tio este cabron con una alpine y lo callao que se lo tiene xDDDDDDDDDDD
si ahora todo el mundo esta pensando mira el tio este cabron con una alpine y lo callao que se lo tiene xDDDDDDDDDDD
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Nov 2009 #25 Calla mamon, si ya hay fotos de mi aparato, jajajaja por cierto no lo tengo asegurao... lo asegurare por si uno de vosotros me lo quitais,jijiiijiii
Calla mamon, si ya hay fotos de mi aparato, jajajaja por cierto no lo tengo asegurao... lo asegurare por si uno de vosotros me lo quitais,jijiiijiii
beis10 Forero Experto Ubicación Eisenstadt Vehículo/s Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv 5 Nov 2009 #26 rclioextreme dijo: Calla mamon, si ya hay fotos de mi aparato, jajajaja por cierto no lo tengo asegurao... lo asegurare por si uno de vosotros me lo quitais,jijiiijiii Click para expandir ... nono si yo ya lo sabia que la tenias pero nunca dices nada de ella
rclioextreme dijo: Calla mamon, si ya hay fotos de mi aparato, jajajaja por cierto no lo tengo asegurao... lo asegurare por si uno de vosotros me lo quitais,jijiiijiii Click para expandir ... nono si yo ya lo sabia que la tenias pero nunca dices nada de ella
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Nov 2009 #27 Es que no se que hablar de ella, jeje. Ahora tengo mis dudas si lee AVI o no.... he entrado en paginas y no pone nada. caguen la putaaaa
Es que no se que hablar de ella, jeje. Ahora tengo mis dudas si lee AVI o no.... he entrado en paginas y no pone nada. caguen la putaaaa