RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola, creo este otro hilo para que me confirméis la duración de las ruedas del magentis. Recuerdo que es el Active, medidas 205/60 R16. Las de fábrica (Kumho), después de venir mal de fábrica el paralelo y supuestamente hacérmelo bien después de 4 ó 5 ocasiones reclamando, me duraron unos 30000 kms pero se comió las ruedas por el interior. Después de hacer un buen paralelo pagado por mí en otro concesionario las cambié por Firestone y van a durar más o menos lo mismo, unos 30000 kms, todavía tienen dibujo pero ya no mucho. Me recomiendan poner Michelín (que son mogollón más caras) pero me aseguran que me durarán aprox. unos 40000 kms como mínimo. Además es una faena porque esta medida no es demasiado standar, no todas las marcas las hacen y no aparecen en las ofertas que mandan de los hipercor, carrefour, etc. Estoy contento con las Kumho y con Firestone por agarre y demás pero creo que duran poco. Mi conducción es tranquila y mucho por autopista/autovía. Detrás todavía tengo las Kumho de fábrica y aunque ya empiezan a estar gastadillas todavía aguantarán. Cuanto os durán a los que tenéis Magentis???? Por cierto, las Firestone se están desgastando bien, por todos los lados por igual, con lo que descarto el paralelo mal hecho y el coche va muy bien.