Duplicado de llave

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ceedalex, 5 Abr 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, el código va en una especie de brida de plástico azul.
     
  2. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Pues me lo vendieron sin ella,tengo manera de solicitarlo a por matrícula y demostrando que soy propietario?.
    Tengo la dos llaves pero por si se desconfigura alguna o sale un imprevisto.
    Tengo entendido que con el número del chasis te lo obtienen puede ser?
     
    Última edición: 28 Jun 2022
  3. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola. Gracias por tu respuesta. Ami en mistermint no pudieron hacérmela. Igual ahora ya si lo desconozco. El precio de 115€ fue como he entendido configuamrada para arrancar y todo. Ósea llave completa ?? Yo Esque tengo solo 1 llave y fin. Ni segunda ni plástico ese. saludos
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues me temo que no te informaste muy bien, para el Megane 2 hay un kit que se venden en Aliexpress por unos 30€, que te permite hacer copias de llaves de la misma forma que hacen en el concesionario. Enchufas el cacharro al OBD2, instalas el software en un PC, y puedes hacer copia de hasta 4 tarjetas.

    Pero claro, como bien han dicho por aquí, esto que digo es para un Megane 2. Para cada coche, incluso dentro de la propia marca, puede ser totalmente diferente. Al final depende del software y hardware que haya instalado el fabricante en el coche. Y tened en cuenta que tampoco lo pueden poner muy fácil para hacer clonados de llaves porque sino sería un cachondeo, cualquiera la podría clonar y eso es un fallo de seguridad.

    En cuanto a si pierdes todas las llaves, generalmente se puede sacar una copia de la llave con el número de bastidor incluso aunque no tengas otra que copiar, pero claro, esto suele tardar más que hacer un clonado de una llave física.

    Mucho me temo que en este caso no quede otra que pasar por caja.

    Saludos.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora a lo mejor sí, pero en el 2008, cuando perdí la llave, igual era más difícil, de hecho, aún no existía Aliexpress como lo conocemos ahora.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Entonces no digo nada, en 2008 probablemente nadie hubiera desarrollado el chisme ese.