Dudas version Drive alarma??

Brouco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic
Hola,

Tengo una duda la versión Drive trae alarma? Hoy por la mañana me he ido acercar al coche y ha saltado lo que parecia alarma, sonar el claxon y las luces parpadeando. Tiene alarma nuestra versión, en el manual no he encontrado nada?

Un saludo

Sí la lleva, como te han comentado, la mayoría de los modelos lo llevan. En el concesionario no suelen decirlo que la lleva, pero en el manual sí que sale, aunque pone opcional:

Alarma.png

Alarma1.png

Alarma2.png

Alarma3.png

Muchas gracias no tenía ni idea en el concesionario no me dijeron nada y di por hecho que no la tenía, esa página en el manual me la salte directamente, y ahora fijándome bien si que veo en la ventanilla del copiloto la pegatina.

Confirmado, hoy he cerrado mi Rio desde dentro con el mando de la llave, y al abrir la puerta del conductor ha empezado a sonar... El susto que me he llevado ha sido brutal XD
Bien por Kia y los extras que añade a sus modelos que más bien no pertenecen a este tipo de gama.

Un saludo.

Confirmado, hoy he cerrado mi Rio desde dentro con el mando de la llave, y al abrir la puerta del conductor ha empezado a sonar... El susto que me he llevado ha sido brutal XD
Bien por Kia y los extras que añade a sus modelos que más bien no pertenecen a este tipo de gama.

Un saludo.
Eso mismo me ha pasado ayer mismo con mi Stonic. A las 8 de la mañana. Se habrán acordado de mi los vecinos.

Volver