Dudas version Drive alarma??

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Brouco, 18 Ago 2018.

  1. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola,

    Tengo una duda la versión Drive trae alarma? Hoy por la mañana me he ido acercar al coche y ha saltado lo que parecia alarma, sonar el claxon y las luces parpadeando. Tiene alarma nuestra versión, en el manual no he encontrado nada?

    Un saludo
     
  2. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí la lleva, como te han comentado, la mayoría de los modelos lo llevan. En el concesionario no suelen decirlo que la lleva, pero en el manual sí que sale, aunque pone opcional:

    Alarma.png

    Alarma1.png

    Alarma2.png

    Alarma3.png
     
  4. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Muchas gracias no tenía ni idea en el concesionario no me dijeron nada y di por hecho que no la tenía, esa página en el manual me la salte directamente, y ahora fijándome bien si que veo en la ventanilla del copiloto la pegatina.
     
    A RafaStonic21 le gusta esto.
  5. Amadeus70

    Amadeus70 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona y alrededores
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT x-Tech16 Echo-Dynamics 5p, Clear White
    Confirmado, hoy he cerrado mi Rio desde dentro con el mando de la llave, y al abrir la puerta del conductor ha empezado a sonar... El susto que me he llevado ha sido brutal XD
    Bien por Kia y los extras que añade a sus modelos que más bien no pertenecen a este tipo de gama.

    Un saludo.
     
  6. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Eso mismo me ha pasado ayer mismo con mi Stonic. A las 8 de la mañana. Se habrán acordado de mi los vecinos.
     
    A Amadeus70 le gusta esto.