Dudas varias.

korotito

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage, honda civic
Hola, al fin me llegó el Sportage, y tengo varias dudas. A ver si alguien me echa una mano:

-El modo de conducción siempre se inicia en ECO? No se puede poner por defecto en "normal o sport"?

-Supongo que no se puede cambiar el fondo/iconos de pantalla por otra imagen o alguna foto, no?

-El techo corredizo se puede abrir y dejarlo solo en ángulo? (Algo así)
techo-solar-con-c%C3%A9lulas-fotovoltaicas-e1403045011932.jpg

Gracias de antemano, y estuve buscando con el buscador pero no encontré respuestas.

Para el techo, pulsación hacia atrás suave abre la cortina, pulsación fuerte abre el techo hacia atrás, y pulsación hacia arriba, lo pone en ángulo.
Eso es mejor probarlo cuando lo tengas.

Desde cerrado sería pulsar suave hacia atrás para abrir cortina, y pulsar hacia arriba para ponerlo en ángulo.

Para el techo, pulsación hacia atrás suave abre la cortina, pulsación fuerte abre el techo hacia atrás, y pulsación hacia arriba, lo pone en ángulo.
Eso es mejor probarlo cuando lo tengas.

Desde cerrado sería pulsar suave hacia atrás para abrir cortina, y pulsar hacia arriba para ponerlo en ángulo.
Ahhhh caramba. Pues probaré. Entiendo como me dices, el botón a parte de atrás y adelante, tiene pulsacion, ok!

Ahhhh caramba. Pues probaré. Entiendo como me dices, el botón a parte de atrás y adelante, tiene pulsacion, ok!
si empiezas desde (todo cerrado) pulsas un toquecito el botón hacia arriba se te abre media cortina y te sube el cristal un poquito
te digo por si igual pensabas que había que abrir toda la cortina si solamente quieres subir un poco el techo sin abrirlo entero

si empiezas desde (todo cerrado) pulsas un toquecito el botón hacia arriba se te abre media cortina y te sube el cristal un poquito
te digo por si igual pensabas que había que abrir toda la cortina si solamente quieres subir un poco el techo sin abrirlo entero
Sí, correcto.
Da bastante juego ese botón tipo Joistick.

Buenas. En el mk5, ¿cómo se sabe si el software necesita actualización?

He mirado la versión que tengo instalada en el coche pero no encuentro donde puede verse la versión a instalar dentro del Navigation Updater, explica todo tipo de mejoras pero no encuentro en número de versión.

hola, me podéis decir si el mk5 hev tech tiene aviso acústico al abrir y cerrar el coche.

Última edición por un moderador:
hola, me podéis decir si el mk5 hev tech tiene aviso acústico al abrir y cerrar el coche.

Hoy me han dado el mío (ya lo presentaré) y con aviso acústico no sé a qué te refieres, cuando te acercas se abren los retrovisores, se abre una luz para guiarte a abrir la puerta (sin llaves) y cuando entras se escucha una melodía que puedes desactivar.

Es un puto cochazo de cuidado.

Volver