Dudas varias con mi Nuevo sportage

¿Tienes rueda de repuesto o kit reparapinchazos?, por que a mi me pasa lo mismo y he pensado que podría ser el crujido del gato al moverse junto con el kit en el hueco de la rueda de repuesto. No puedo comprobarlo por que tengo el coche en el concesionario, ya me contarás.
Un saludo
Mi Sportage lleva rueda de repuesto... y me acabas de dar una idea... creo que el próximo paso va a ser quitar todo lo que hay en el maletero, incluida la rueda, el gato y la tapa extraíble... algún día digo yo que daré con la causa del dichoso ruidito, no?...

Parece que a más de uno le vibra el portón trasero y ajustando los tacos de goma de las esquinas lo han solucionado.
Eso también lo probé desenroscando un poco los tapones, pero no se quitaba la vibración, así que deduzco que no proviene del portón...

Prueba a abrochar los 3 cinturones traseros, así vas eliminando cosas. Lo pero de los grillos es que te empiezan a obsesionar y no dejas nunca de oírlos.

Hola Compañeros:
abro este hilo para exponer algunas dudas y cosas raras que me pasan (igual no lo son) pero ahí van.
1º el coche vota mucho, si parece raro pero joe a veces dentro del coche voy notando todos los baches de la carretera y voy vibrando dentro sobre todo en la parte de atrás vota mogollón, esto es normal???

2º cuando subo y bajo del coche se oye un ruido en el lado del conductor chirrido como de suspensión es un poco raro (esto lo preguntare en el taller a ver de que puede ser)

3º Ruido en el habitáculo, creo que mi antiguo Opel astra del 2001 tenia el habitáculo mas silencioso, por no decir que las ruedas del Kia hacen un ruido de narices, trae unas Hankook las del Astra eran unas Michelin crossclimate...

4º Se puede establecer una emisora de radio por defecto? Se puede hacer que al arrancar el coche no arranque la radio...joe que coñazo, encima siempre la emisora que le sale de los webs!!! (es molesto)

5º hay alguna opción para que la pantalla arranque por ejemplo en negro solo con un reloj y la hora (igual no es posible).

6º he visto que en el canto de la puerta tiene como un reflectante, o es una luz? sabéis si se podría poner luz ene el suelo al abrir las puertas.

7º y siguiendo con la luz se puede activar la luz interior al abrir y cerrar las puertas, por que a mi no se me enciende nada y sobre todo cuando abro la de atrás para meter al niño en la silla, tengo que estar enciendo la luz a mano..un coñazo.

8º He visto que el único elevalunas que sube con un solo toque es el del conductor, los demás no es posible no? (en el opel Astra de hace 15 años, podía subir todos con un solo toque..que atraso!!!)

bueno creo que por ahora esto es todo...
No te parezca mal,pero hasta los coches premiun tienen fallos,grillos,etc.Lo que no se puede pretender es comprarse un coche mas barato que el resto de la competencia y pretender que venga como un premiun,para mi calidad precio kia es lo mejor que hay,yo también tengo un Opel astra del 2002 y ni punto de comparación,el kia le da mil vueltas en todo excepto en consumo,que consume casi un litro mas que el astra.Un saludo

Supongo que te refieres al que cuelga del techo, pero no sé que puedo probar con él... tal vez abrocharlo al asiento en su anclaje correspondiente, y observar si se quita el ruido... lo probaré para ir descartando cosas...
Mete una pequeña esponja entre el cinturón y la parte del techo dónde queda plegado. A mi me ha solucionado un ruido muy molesto.

Mete una pequeña esponja entre el cinturón y la parte del techo dónde queda plegado. A mi me ha solucionado un ruido muy molesto.
Gracias, lo probaré a ver si fuera por eso... de hecho en mi anterior Sportage el enganche metálico del cinturón central se podía meter en una ranura para que no quedara colgando en el techo, y eso no lo veo en el modelo nuevo...

Gracias, lo probaré a ver si fuera por eso... de hecho en mi anterior Sportage el enganche metálico del cinturón central se podía meter en una ranura para que no quedara colgando en el techo, y eso no lo veo en el modelo nuevo...
Pues en el modelo nuevo está, mira bien porque queda totalmente encajado en el techo.

Igual es una chorrada pero además de por el ruido contra el plástico, aleccionar a los peques para que metan el cinturón en la pinza que hay en los asientos junto a las puertas. Si se queda fuera y cierran plaffff....

Pues como me imaginaba, y después de quitar varias cosas del maletero para ir descartando, resulta que el ruido o vibración proviene del asiento trasero, pero no de los respaldos como pensé en principio, ni tampoco de los reposacabezas, sino del propio asiento donde ponemos el culete...

Lo descubrí porque en el momento que alguien se sentaba detrás desaparecía el ruido, igual que cuando abatía los respaldos sobre el propio asiento y hacían presión sobre él... así que decidí extraer el asiento tirando de él hacia arriba y sacándolo de los 4 anclajes con los que va sujeto... y sorpresa, desde ese momento dejó de hacer esa desagradable vibración...

Lo malo es que cuando volví a colocarlo en su sitio volvió a aparecer el ruido y no pude averiguar la causa, quizás sea algo que roza por debajo cuando está puesto... así que nada, continúo más o menos como al principio sin conseguir eliminar la vibración...

Saludos... ;-)

Para el tema de ruidos lo mejor es un buen sistema de escapes, un filtro deportivo, una válvula de descarga y a disfrutar del sonido!
Jajajajajajajaajajajaj

Que razón tienes. Ultamemen he optado por el volumen y me olvidó de ruidos que parece que salen de todos sitios.

¿Habéis pensado que no a todo el mundo le gusta llevar la música alta o un escape ruidoso?...

También existen personas a las que les gusta conducir con el menor ruido posible, y en esa conducción digamos "silenciosa" resultan muy molestos los ruiditos y las vibraciones en el habitáculo...

Llévalo a la KIA y de paso que te rellenen el depósito del sarcasmo, que parece que se te ha acabado y no pillas un poco de bromas ;)

Y a ti que te pongan la gracia en otro sitio, que parece que la tienes en el culo...

Volver